jueves, 8 de noviembre de 2007

EL zen en el arte del tiro con arco


Esta semana he salido de trabajar todos los días entre las 9 y las 11 así que tengo un cansancio acumulado que no me parece ni medio normal. Así las cosas creo que este puente va a servir para recuperarme de los excesos de semanas pasadas. Ando bastante zen.

Ayer estuve hablando con Álvaro (que ya nos vuelve a marchar a Londres) y me dijo cosas interesantes que me han hecho meditar. Creo sinceramente que debo una disculpa a alguien. Cuando, en los últimos meses, he puesto a parir a los hombres no me refería exclusivamente a Carter. En las últimas semanas la mitad de las parejas que conocía han roto o tenido serios problemas. Por eso he sacado un personaje generalizado de todos los problemas que los hombres nos dan a las mujeres. Quiero decir que Carter no es tan egoísta como decía en el post del egoísmo: ese hombre está formado por varias personas. Y así con todos los post. En todo caso si eso te ha molestado, o a otro de los hombres de los que hablo y se ha visto reconocido(se al menos de otro que se ha picado) mil perdones porque mi intención no era esa: son sólo pensamientos y teorías generales.

También me he dado cuenta de que he dejado de querer a Oliveira. Quiero decir que existe y ya ha pasado por mi vida pero, como ya sabéis, él se va al lado de allá dejando a La Maga en la estacada y sin recursos. Bueno, se acabaron los días de suspirar por un personaje de LIBRO.

Desde ayer he enviado 20 trizuelas... gracias, me hace mucha ilusión que me la pidáis, aunque sólo sea de gente que conozco. Bueno y al desconocido friky que se ha hecho una cuenta para que se lo mande: ha sido genial y un chute de endorfinas tus palabras :)

Y poco más que contaros. Que el lunes vuelvo con tiempo para explicaros, al menos, dos nuevos proyectos con los que ando liada. Nos vemos en los bares...

No hay comentarios: