sábado, 24 de noviembre de 2007

En la palma

Por los poetas urbanos que sobreviven a las noches de noviembre y dan conciertos que llenan de emoción y sonrisa, aunque sólo haya cinco personas escuchando.

Me acurruco despacito en la palma de tu mano

Y voy pasito a pasito por tu línea de la vida.

Miro tus ojos enormes como quien mira un lucero

Y en la calma de la noche me hago hueco entre tus dedos

Mi corazón tiritando, al ritmo de tus latidos

Dime amor ¿qué necesito? Si tengo ya más que todo…

En la palma de tu mano dejo que caiga mi alma

Para que no eches en falta el sabor que hay en mis brazos

En la orilla de tus brazos leo en tu mano la trampa

de este amor desarropado que el amanecer desarma.

Con la palma de tu mano diciendo adios con el alma

Hasta pronto vida mía, dejo mi alma en tu palma

Y la palma de tu mano se despide con el alma

Hasta pronto vida mía, dejo mi alma en tu palma.

De Miguel Dantart.

1 comentario:

albert dijo...

los que no fueron, se lo perdieron. una noche mágica en pequeña compañía