viernes, 18 de mayo de 2007

De fiesta


Hoy el blog se viste de fiesta para celebrar este post número cien. De hecho, ha venido a vernos Katherine Hepburn, que de no haber muerto tendría cien añitos. Me encanta esta tía, por cierto. Por cosas como que sólo se ponía faldas en las películas. Por cosas como que nunca se casó con el amor de su vida. Por cosas como que nunca se operó porque quiso verse vieja y con el pelo canoso. Deberían tenerlo en cuenta la gente de CR, se puede envejecer con estilo y no está mal no ser como los demás.

Estoy un poco de bajón, pero lo bueno es que es fin de semana y me puedo encerrar en casa con la Play y mi gato . Me puedo poner a esperar la llamada de mi vida. Me puedo poner a escribir la vida de la Condesa de Vilches y me puedo poner a preparar el diseño de nuestro proyecto. ¿Alguien va a ir al mercadillo a ver al hada? Yo iré, por si os apuntáis, tendrá un puesto este finde en La Latina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pasarte el finde en casa leyendo, acariciando a Lando y jugando a la Play?

Suena como uno de mis planes...

Suerte con esa llamada.

Anónimo dijo...

No puedo ver al Hada: tengo el segundo enlace en lo que va de año. Lo mismo te digo con lo de Silencio se tañe.