jueves, 17 de mayo de 2007

Fly over


Ando bastante liada con el curro, pero tengo la imaginación a tope, así que ahora mismo mi cuerpo está en una oficina de Madrid y mi cabeza en Los Caños de Meca recordando aquel verano de tristeza y melancolía del que me rescató el hada. Recuerdo lo fría que estaba el agua, lo que nos reíamos con Pedro ligando (bebé en brazos) por la playa, recuerdo la brisa del mar y recuerdo al hada amamantando a su hijo, sentada en la orilla. Fue un bonito momento. Fue el momento en el que volví a sentir alegría. Supongo que necesito vacaciones urgentemente. El puente sabe a poco dado el nivel de estress que es aguantar a la tipa del Alcampo.

Lo bueno de la imaginación es que te lleva donde quieres, lo malo es que cuando vuelves al mundo real, casi nunca te gusta lo que ves. Lo malo de soñar es eso: dejar de hacerlo. Y lo malo de soñar mucho es que nunca estarás conforme.

Yo no tengo alas, una lástima porque sería la salvación en un día como hoy. Si pudiese teletransportarme creo que iría a Soust. El único reducto de paz, real, en el que nunca he estado. O puede que me subiese al Kilimanjaro. Lo que sea, pero sola y lejos, muy lejos, de esta ciudad.

12 comentarios:

Lostnilwen dijo...

pd: gracias a todos los que me han mandado mails felicitándome por Trizuela. No es para tanto. Es sólo mi locura

Unknown dijo...

Por qué hay que volver al mundo que llaman "real"?

Lostnilwen dijo...

Porque los animales intentan morir en el sitio donde nacieron.

Anónimo dijo...

Me ha gustado ese relato, tan emotivo e inconcertante a su vez...
Darte las gracias una vez mas por tu aoyo a mi fotolog, del cual me gustaría que opinaras, acerca tanto de las fotos como de las paranoias que alli dejo constar.
Sin mas... Un Bestoe

Anónimo dijo...

hola holita vecinita! (de barrio al menos) en fin que como no me pasonunca por aqui y te haces `promocion he decidido pasarme a saludar...pero me ha dado miedito...di no a las drogas xD (es que esto es un poco paranoico, tu blog me refiero) weno que te veo enalgun punto un besote me voy yaaa :)

Lostnilwen dijo...

La pareja del año en mi blog? Dios existe, acaso? Besos a los dos.

Unknown dijo...

Algunos años es dos veces Navidad...

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, Trizuela. Una cosa: recuerda que no hay nada más triste que un recuerdo feliz, sólo así descubrirás que a tu alrededor, y ahora, hay cosas buenas, aunque se empeñen por culpa de la tía del Alcampo que, piénsalo, bastante tendrá ella con mirarse en el espejo.

Lostnilwen dijo...

Qué sabias palabras Madame, me ha hecho usted pensar.

Anónimo dijo...

Gracias por el relato y por hacercarnos a la realidad desde la fantasia.

Por cierto recomiendo la canción Fly Over de Asian Dub Foundation para acompañar a tan ingenioso post.

Anónimo dijo...

Por HHacercanos con H ya me vale soy un troll analfabeto, bueno desde el rincón del capullo un abrazo.
Todavia espero esa reunioncilla.
Que conste de que esto lo posteo al minutillo, vamos cuando he leido mi error...

Lostnilwen dijo...

De hecho el nombre era por esa canción, Pablo. Me encantan los Asian :)