jueves, 10 de mayo de 2007

Descontextualizada.


Quizá es esa la palabra que mejor define estos días. No tener muy claro quién eres, qué quieres y qué demonios haces aquí. El caso es que las cosas van mejor hoy y eso me consuela. He decidido crear otro blog, del que tendréis noticias mañana. Voy a publicar mi primera novela por fascículos en él.

No quiero daros muchas pistas, de momento, porque si no me cargaría el misterio. Y quiero que sea un misterio como fue para mí esta foto. Una compañera de clase la llevaba en la carpeta y nunca he podido olvidarme de ella. Hoy, casualidades de la vida, estaba buscando una foto para el curro y la he vuelto a encontrar. Bendito Google que todo lo sabes...

Noticia: Estoy cansada del amor. De verdad que hace mucho que no creo en él, pero no dejo de intentarlo una y otra vez. El caso es que las cosas no van mal, pero tampoco bien... Creo que sigo enamorada de un tío que me inventé. Y eso es una mierda muy tocha. ¿Os recuerdo a alguien?

Para que no me digáis que no os recomiendo, ahí va la noticia: Pasad al fnac callao a recoger vuestras invitaciones al Universimad'07. Son conciertos gratuitos que se organizan frente al Paraninfo de la Complutense. Este año no os perdáis: Copinni con Maga, Babasónicos y Kiko Veneno. Pero hay conciertos desde las doce de la mañana... Venga tí@s que es gratis! (y además regalan condones, por si os interesa y/o/u sirve de aliciente).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto antes se desenamore del tipo ideal que ha creado su cabecita, antes se enamorará el tipo con el que vive... Humm, voy a hablar de eso en mi blog...

Unknown dijo...

Lo de enamorarse de gente que no existe... Bueno, pues sí que me recuerda a alguien...

Y si ya es malo enamorarse de alguien que no encuentras, creo que es peor encontrar alguien del quien no te enamoras.

Lostnilwen dijo...

Confunde usted término, joven padawan. No es que encuentres a alguien del que no te enamoras, es que te enamoras pero de otra forma y te imaginas cómo sería tu vida con el que te has inventado. Y, claro, el pobre que tienes al lado y que soporta tus manías a diario, es peor que lo que te inventas. Porque, como es evidente, la perfección no existe, te la inventas.

Anónimo dijo...

Es mejor estar con quién estás, te lo aseguro, nadie aguanta tanta perfección: inteligente, amo de casa, brillante, divertido, guapo a rabiar, rico, culto, con ideales, romántico, atrevido, protector... paro, que me divorcio ahora mismo.

Unknown dijo...

Yo soy de esos tipos que se han resignado a la soledad parapetado tras la estúpida frase de "el precio de mi libertad es mi soledad", cuando la realidad es que a nadie le interesa compartir conmigo esa soledad.