viernes, 11 de mayo de 2007

Muerte por... Primavera!


Tengo un ataque de alergia que no me deja ser persona: tengo los ojos hinchados y rojos, no paro de estornudar y respirar es un privilegio que no siempre me puedo permitir. Tengo la cabeza atorada y me encuentro cansada y desubicada. Además, odio a las parejitas absurdas hormonales que me cruzo por la calle y creo que la gente abusa de los pantalones cortos, bermudas y, en general, que se debería prohibir a determinadas personas mostrar sus pantorrillas al mundo.

Atorar es otra de esas palabras que sí que vienen en el diccionario. Os dejo las dos primeras definiciones:

1. tr. Atascar, obstruir. U. t. c. intr. y c. prnl.

2. prnl. Cortarse o turbarse en la conversación.

En otro orden de cosas, por motivos obvios, no me siento con fuerza para hacer el otro blog. Lo pospongo, pues, al lunes o, si tengo puente, al miércoles. En todo caso muy pronto tendréis noticias de él.

Y os dejo un par de recomendaciones para este finde: Id a la pradera de San Isidro a disfrutar de las vistas y del botellón legal y, por otro lado, hay concierto el domingo. ¿Quién? Ni más ni menos que Pablo Carbonell (adorado musicalmente desde aquel 'Mi agüita amarilla') y Santi Ibarretxe, que se han juntado para el Primital II. Si no sabéis lo que es Primital meteros en la web o en el myspace y disfrutad. Santi hace unos conciertos que son un show y os recomiendo ver en qué nuevas locuras (y tan acompañado) está planeando. Es el domingo en Clamores, entrada gratis. Y con esto y un bizcocho...a esperar que de la hora para irme a mi santo hogar a disfrutar de los efectos de la alergia primaveral.

Por cierto, alergia y alegría tienen las mismas letras ¿irónico, no? Ya os he dicho que estaba atorada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le comenté al Hada que Tal vez me pase por la pradera para ver al Carbonell. El domingo sería buen día: ¿conoce usté la hora del evento, avezada periodista? Es por no buscar. Yo no tengo alergia, pero tengo una astemia primaveral de las que hacen afición. Mis respetos, señora.

Lostnilwen dijo...

Ves cómo estot atorada: el concierto es en Clamores el domingo a las 21:30 y como pertence al cartel de fiestas de San Isidro, es gratis. La cerveza NO.

Hoy tengo cena superpija con los amigos superguays de Carter. Una parejita de azafatos de altos vuelos casados con 26 años y que te tienen una vida de más estupenda. Mañana sí que iré a la Pradera, como Dios nos ha mandao.

Unknown dijo...

Las alergias están ahí para que no olvidemos que la Naturaleza nos puede matar en cualquier momento. Nos recuerda que somos criaturitas vivas, y si bien ya no vamos a morirnos en la caza del mamut o siendo presa de un dientes de sable, seguimos siendo débiles y frágiles.

Y ella, como todas las mujeres, manda.