martes, 8 de mayo de 2007

Monstruítos interiores


Estoy a tope de curro, como os he ido avisando estos días. El caso es que por causas desconocidas tengo la creatividad al 200 por cien. Y eso es cojonudo. He vuelto a escribir alguna cosita... como lo que os colgé ayer, que es el final del cuento del hada. (Ven a recogerlo cuando quieras).

Además, estoy inmersa en un nuevo proyecto que me está apasionando. Cada vez veo más claro por dónde tenemos que ir... Sólo puedo deciros que en cuanto se cierre esta revista, la semana que viene, tendréis noticias de nuestro nuevo negocio. Sí chavales, negocio. He decidido hacerme empresaria, eso si me dan la subvención. Y si no me la dan, no pasa nada, todo controlado. Seguiremos ganando dinero (eso esperamos).

Poco más puedo adelantaros... que hay mucha gente detrás apoyándome y colaborando, y que esperamos que la fuerza nos acompañe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI ESTAREMOS!!!

Esperemos que termineis pronto, y quien sabe si pronto nos veremos más ;D

Unknown dijo...

tu córtate el pelo por si acaso...

Lostnilwen dijo...

Gracias por la paciencia, Pablo. Te aseguro que la semana que viene tendrás una gran noticia en tu buzón.

Un besote.

PD: A mí me gusta tu corte de pelo.