jueves, 31 de mayo de 2007

¿Puede ser mejor?


Ayer estuve viendo 'El laberinto del Fauno'. De esa película me quedó la sensación de que todos podemos hacer algo para transformar la realidad y ponerla a nuestro gusto. Chema Madoz lo hace mejor que nadie. Si no me creéis entrad, por favor, en su página. Su punto de vista sobre la realidad me acojona... ve lo que hay donde los demás no vemos nada.

Como el anuncio de la famosa tónica (y no hablo de Adrien, fetiche sexual donde los haya), deberíamos reinterpretar la realidad bajo nuevas normas. Yo lo he hecho en las últimas semanas y el resultado no puede ser mejor: he dicho, por fin, adiós a la depre.

Sobre el libro de la Condesa, que hace mucho que no digo nada, estoy escribiendo los últimos capítulos. Ayer terminé la historia de la Condesa de Espoz y Mina. De verdad, creo que puede apasionaros. Espero saber transmitir todas las emociones que sentí cuando conocí la historia de todas estas mujeres.

PD: La reunión del Dr. Invisible sigue en pie hasta nuevo aviso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me acordé de usted, querida, porque ví un capítulo de "Pesadillas de Stephen King" donde una pareja llega a un pueblo poblado por músicos muertos que raptan a los visitantes para que vean sus conciertos. Entre ellos: la Janis, Elvis... En fín, como en su sueño pero más infernal. Curioso, ¿verdad?

albert dijo...

el libro de la condesa YA

Lostnilwen dijo...

Si se enteran del nombre de ese capítulo dígamelo para buscarlo...Eso sí que es una pesadilla premonitoria. ¿Seré sensitiva? ¿Acudiré a Cuarto Milenio un día de estos?

Ah, y el libro de la Condesa sí, poco a poco...

Anónimo dijo...

jajajaja...
Yo tambien vi el episodio justo antes de leer tu blog, Janis escupia gusanos por la boca.
Por cierto entre el acojone del curro y que me fastidiais mi ultimo dçia en Aranjuez por venirme a la reuniçon fantasma...
...os odiare antes de conoceros a fondo.

Un abrazo y mças condesa.

Anónimo dijo...

que bonita es la realidad. Nuestra realidad digo. Esa en la que vivimos cada uno de todos. Realidad tan variopinta que, aunque alguien piense lo contrario, es tan propia y personal, que no sea descriptible ni en un mínimo porcentaje, porque, cada uno tiene la suya, y le parezca bien o sólo casi, pues sabe que son rachas que necesitamos, quizás para poder apreciar la que a veces otros nos comentan

Unknown dijo...

Parafrase una vez más al Maestro Ben Kenobi: "Muchas de las verdades en las que creemos dependen de cierto punto de vista".