lunes, 28 de mayo de 2007

La ascensión


Me han ascendido. Hoy he tomado posesión de mi nuevo lugar en la empresa, con mesa de presidencia y todo. En un sitio donde nadie puede ver qué estoy haciendo...eso es ser jefe!!!!!!

Mi fin de semana ha sido irregular, pero positivo en algunos aspectos. Fui a la fiesta Friki y he de decir que no era muy friki. Yo imaginaba mucha gente disfratada y muchos narutos y mucha gente asocial y patética...pero hasta en su fiesta eran una minoría. Los demás estábamos ahí para ver bailar a Pablo (por favor, buscadlo en You Tube o en el frikicave). Y fue divertidísimo... Eso y darte cuenta que en el mundo friki lo que se lleva son los pantalones de cuero con tanga blanco por encima. En todo caso, la gente de marco se lo curró bastante.

Por lo demás, Play3, Lando, votar y mucho Dr. Invisible. Porque tengo fe en este proyecto. Por cierto, he solucionado el problema informático y en breve estará en marcha la web :)

Por lo demás: convoco a los madrileños a asistir al concierto de Tuti en Clamores el sábado. Porque Tuti es un tío que mola, porque tienen una propuesta de flamenco-jazz que es impresionante y, porque en todo caso, son sólo ocho euros. También porque esa noche es el cumpleaños del nen de los ojos verdes...

Novedades: poca cosa. El tema de Calima no suena tan mal como parecía y El País pone a la venta todos los álbumes de Serrat y Sabina. Haceros con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en tu ascensión ves a Nuestro Señor dile que por qué permite que vuelva a ganar la Espe, que si es porque es del OPUS... Calla, me acabo de responder.

Unknown dijo...

Es lo que tiene ser Dios.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu ascenso... En pocas ocasiones se ven recompensados el duro trabajo y el empeño.

Te lo merecías. FELICIDADES.

albert dijo...

mi bola de cristal va a tener razón cuando hablaba de tu futuro profesional...