miércoles, 23 de mayo de 2007

Pide


Hay días en que quieres ver llover. En esas circunstancias sería bueno que llegase alguien e hiciese llover para tí. Hay días en que te apetece que sea Otoño, sería bonito que alguien lo crease para tí. Hoy me apetece ver el sol. ¿Alguien puede apartar, por favor, estas nubes? ¿Alguien puede decirme que detrás de todo esto está, escondida, la primavera?

El hijo del hada dice que se llama Peter Pan. Yo nunca quise ser Peter Pan. A mí me parece un personaje siniestro, pero es divertido que Namid mienta así: a lo grande y sin consciencia.

Los seres humanos me defraudan constantemente. Menos mal que, de pronto, tienes un amigo que aterriza de Bristol y te manda un beso y te dice que se acuerda de tí. Menos mal que hay tíos que escuchan y abrazan...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una ceguera constanteque me envuelve y de mí se apodera sin tan siquiera darme un ápice de cuenta, me estoy llenando los bolsillos de enemigos y el corazoncito de desolación y tristeza.
Porque hoy es un día que no me hubiera gustado saborear.
Porque si tiene que haber un malo, yo valgo por dos...
Porque cada instante cabo más profundo ese agujero donde tengo enterrada la cabeza.
y lo peor... sin darme cuenta...

Lostnilwen dijo...

La vida es una sucesión irregular de días: hay días que no existen porque no dejan huella, días que dejan dolor, días que dejan alegría y días para esconder al mundo. No obstante, creo que debemos saborear los buenos y los malos momentos. El Té es amargo, y el café, y el chocolate. Hay días que es mejor tomarles sin azúcar sólo para descubrir que es un sabor que odias.

Unknown dijo...

Detrás de todo esto está, escondida, la primavera.

Anónimo dijo...

Yo si quiere la abrazo encantada. En serio. ¿Va a visitar al Hada en sus ventas artesanales?

Lostnilwen dijo...

Sí, Madame, iré a verla el viernes. Si usted me quiere acompañar, estaré encantada.

Anónimo dijo...

Vaya por Deu, el viernes tengo un cumpleaños feliz, aunque lo mismo nos pasamos por la pradera encharcada, que esa es otra... ¿Seguirá pluviando?