miércoles, 9 de mayo de 2007

Sin referencia real


Hoy es un día tan esperpéntico que me parece que me voy a poner a cantar el 'It's oh so quiet' de Björk por el pasillo de mi oficina. Claro, que la fauna que por aquí habita lo mismo se me une y me jode el numerito.

Y es que en mi oficina hay un tío contratado al que llaman "Sonrisa", porque es el tío que te deja las revistas en tu locutorio con una amplia ídem. "Porque nosotros vamos a verte y eso es motivo de alegría. Somos un show", son palabras del Presidente de esta santa casa. En serio. El caso es que la Sonrisa está deprimida porque dice que tiene mucho trabajo y que quiere mandar su curro de sonriseador oficial a la mierda. ¿no es surrealista?

Seguimos, en la oficina hay un nazi padre de familia, un facha hijo del jefe, muchos extranjeros, un bebedor compulsivo de ginebra (que por cierto hoy saldrá en 0º), un tío baboso que ha decidido no vender publicidad para que le echen y un maquetador con cara de consolador. Y Chema, claro, y Ramone...(que son amor pero tampoco son muy normales que se diga). El caso es que hoy es un día en el que todo parece conspirar para que yo grite "a tomar por **** (tágenas)".

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como fauna estoy ofendido porque no me dejas bailar contigo. Aunque nunca me has dejado.

Como maquetador, pues se te quiere, claro.

albert dijo...

elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento...

Anónimo dijo...

Jod3r, eso es una forma de animarme para que me una al equipo...

De verdad que si querias acojonarme lo habeis conseguido...

Estoy seguro que debo mirar más cosas, como un plan B por si debo salir por alguna ventana.

Lo del pelo, lo he consultado con mi estiñista y dice que siga asi y que pa las entrevistas me baje la cresta y pto. que mi curriculum debe servir.

¿¿¿NO SE???
¿Deberia vender mi alma al diablo?

Lostnilwen dijo...

Pablo,te voy a ser sincera. Este es un sitio para hacerte con experiencia y huir. EN vuestro caso a los maketas os p iden un año, a nosotros (periodistas) dos. No es tan terrible, sólo que a veces es demasiado estress

Unknown dijo...

Sí, no es tan malo como lo que contamos quienes nos dejamos llevar por el pánico. Tú anímate y súbete al barco. Sin riesgo no hay gloria...

Anónimo dijo...

¿Necesitan freelances? Porque, vamos, yo ahí no me meto ni jarta grifa...Por cierto: ¿alguien tiene grifa? Es por dejar el Valium...