martes, 29 de mayo de 2007

Odio


El odio hace grandes a las personas. La mala leche te hace crecer y ser más fuerte. La vida consiste en demostrarte a tí mismo hasta dónde puedes llegar y, francamente, hay que echar narices al asunto si quieres lograr tu objetivo. Como bien me dijo ayer Imane: lo que no te mata, te hace más fuerte...

He estado luchando mucho tiempo por la mejora en mi trabajo. Lo he conseguido, ahora me piden más cosas en el mismo tiempo: No importa, dicen que se me va a recompensar. Ahora resulta que se pasan (otra vez) por el forro el convenio y no va a haber jornada intensiva en verano. Dicen que porque no somos puntuales. Okey, no soy puntual... Llego siempre a las nueve y media. Tengo mi trabajo siempre a tiempo porque trabajo mucho y rápido. Pero, parece, no merecemos lo que el convenio nos concede. Okey, cuando me den los dos días de vacaciones del año pasado que me deben, cuando me devuelvan mis horas extras como Dios manda...entonces, y sólo entonces, me levantaré media hora antes para llegar a las 9.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La frase no es "lo que no te mata te hace más fuerte", es " siempre te mata el que es más fuerte".

Anónimo dijo...

Los horarios, los horarios... En este puto país sólo quieren que cumplas los horarios. Anda que no conozco yo funcionarios que entran a las ocho y se manosean las pudendas hasta las tres en punto.

Lostnilwen dijo...

Pues sí, el que trabajes poco pero tus horas no te lo echan en cara...El que trabajes dos horas más a la semana pero lleges media hora tarde todos los días, sí.

Y Chema, leí tu post y me pareció fuera de lugar. Si tienes algún problema háblalo con tu jefe...

Unknown dijo...

Sí, por eso lo borré. A mí también me pareció fuera de lugar y lo comentaré con él si me plantea así las cosas.

Anónimo dijo...

Érase una vez el curro... que bien se vivie rigiendose por unas normas que uno mismo crea sin ver mas alla verdad? Si algunos se fijaran mas en los logros,, tanto individuales como grupales (si es que esa palabra existe...), que en detalles que no conducen a nada... entonces la gente igual hacía su trabajo de verdad, o cuanto menos, un mayor número así lo haria, de eso estoy seguro.

Anónimo dijo...

JODEEEEEEEER...
¿Dónde me meto?
Este es un complot para acojonarme verdad...
...no, en serio.

Que ahora decías que todo es broma y me tranquilizo.

Ah, ¿Qué no?
Vaya

Este video creo que merece ser visto y por eso os lo hago saber...

http://www.youtube.com/watch?v=6N_5b5cX-SM

Disfrutadlo si podeis.

Como siempre:
¡¡¡VIVA BIERZOMAN!!!