miércoles, 16 de mayo de 2007

Frágil


Me siento tan frágil como uno de los hombres de Giacometti. Así de delgados y de olvidados no pueden ser muy fuertes que digamos.

Hoy me he atrevido a hablar de mí. En los últimos años escribí una novela que, a base de no tener nombre, terminé llamando "Trizuela". Porque toda la gente que me quiere mucho me llama así. Patricia es el nombre que se usa de puertas para afuera. Triz es el que me despierta con un beso.

El caso es que podéis leerlo si queréis en trizuela.blogspot.com

No hace falta entenderlo, ni que os guste. Aunque espero que así sea.

En otro orden de cosas, el libro de la condesa va genial. Creo que lo tendré acabado en un par de meses. Si no me lo compran lo publicaré por Internet. Espero tener suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A las buenas, buenas señorita Triz.
He de comentar que no sabia ni tenia noticia alguna de tu literatura, pero puedo prometer y prometo (sabes que lo cumpliré)que lo leeré para ofrecerte una critica constructiva de la cual, puesto que viene de mi, no sacarás nada en limpio, pero de todas formas, así seá. Un Besote.
CHIKY

Lostnilwen dijo...

Un placer que esta casa acoja, por fin, a los arandinos. Por cierto, os dediqué un post cuando llegaron estos a visitarnos. :) Espero que mañana me cuelges qué tal el concierto de Josele con banda. Un besito.

Unknown dijo...

Quién ha olvidado a los hombres de Alberto Giacometti ?