jueves, 10 de mayo de 2007
Descontextualizada.
Quizá es esa la palabra que mejor define estos días. No tener muy claro quién eres, qué quieres y qué demonios haces aquí. El caso es que las cosas van mejor hoy y eso me consuela. He decidido crear otro blog, del que tendréis noticias mañana. Voy a publicar mi primera novela por fascículos en él.
No quiero daros muchas pistas, de momento, porque si no me cargaría el misterio. Y quiero que sea un misterio como fue para mí esta foto. Una compañera de clase la llevaba en la carpeta y nunca he podido olvidarme de ella. Hoy, casualidades de la vida, estaba buscando una foto para el curro y la he vuelto a encontrar. Bendito Google que todo lo sabes...
Noticia: Estoy cansada del amor. De verdad que hace mucho que no creo en él, pero no dejo de intentarlo una y otra vez. El caso es que las cosas no van mal, pero tampoco bien... Creo que sigo enamorada de un tío que me inventé. Y eso es una mierda muy tocha. ¿Os recuerdo a alguien?
Para que no me digáis que no os recomiendo, ahí va la noticia: Pasad al fnac callao a recoger vuestras invitaciones al Universimad'07. Son conciertos gratuitos que se organizan frente al Paraninfo de la Complutense. Este año no os perdáis: Copinni con Maga, Babasónicos y Kiko Veneno. Pero hay conciertos desde las doce de la mañana... Venga tí@s que es gratis! (y además regalan condones, por si os interesa y/o/u sirve de aliciente).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cuanto antes se desenamore del tipo ideal que ha creado su cabecita, antes se enamorará el tipo con el que vive... Humm, voy a hablar de eso en mi blog...
Lo de enamorarse de gente que no existe... Bueno, pues sí que me recuerda a alguien...
Y si ya es malo enamorarse de alguien que no encuentras, creo que es peor encontrar alguien del quien no te enamoras.
Confunde usted término, joven padawan. No es que encuentres a alguien del que no te enamoras, es que te enamoras pero de otra forma y te imaginas cómo sería tu vida con el que te has inventado. Y, claro, el pobre que tienes al lado y que soporta tus manías a diario, es peor que lo que te inventas. Porque, como es evidente, la perfección no existe, te la inventas.
Es mejor estar con quién estás, te lo aseguro, nadie aguanta tanta perfección: inteligente, amo de casa, brillante, divertido, guapo a rabiar, rico, culto, con ideales, romántico, atrevido, protector... paro, que me divorcio ahora mismo.
Yo soy de esos tipos que se han resignado a la soledad parapetado tras la estúpida frase de "el precio de mi libertad es mi soledad", cuando la realidad es que a nadie le interesa compartir conmigo esa soledad.
Publicar un comentario