viernes, 1 de junio de 2007

...y tan invisible


Finalmente se tuvo que anular la reunión. Chemita ha venido hoy a la oficina, pero se parece más a Borges en esta foto que a sí mismo. Rezaremos a la fuerza para que su cuerpecito friki no caiga en el abismo.

Eventos: esta vez podéis ir a ver al hada a la feria de Leganés. Como os dije el sábado toca el Tuti, y es un evento imprescindible. Madame, si Guitarrista está en la city ni lo dude. Yo iré, es en Clamores. Y también está la feria de la tapa en la Casa de Campo. Ya sabéis, un euro caña y tapa, y hasta que revientes...
Por último, pero no menos importante, el Shoping room del Ojo Atómico. Atentos porque es una plataforma de nuevas ideas y diseño básicos. Sobre todo a la gente de la familia, puede daros grandes ideas un paseíto por ahí. ¿Que decís que os aburrís el fin de semana? Será porque queráis.

Más cositas: quedan 27 días para el concierto de los Rolling ( y de momento no ha muerto nadie, sigamos cruzando los dedos), quiero becario ya y estoy a tope de curro. A parte de eso ¿os he dicho que soy feliz?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fin de semana pleno y yo con estos pelos. Mañana lo tengo ocupado, y Guitarrista está en las islas. El único día libre del fín de semana es hoy... ¿A qué hora cierran lo de las tapas esas?

Unknown dijo...

Chemita, desde su pochedad, pide disculpas, y también cruza los dedos para no morirse antes que ningún Rolling.

Lostnilwen dijo...

Madame, a las 23 horas en las anteriores ediciones...pero siempre dejan de márgen hasta las doce para desalojar. Prepárese para la cola, pero vale la pena (se lo digo yo). Es un evento de fiesta y berberechos a tener en cuenta y muy de su estilo. Por cierto, ya he encontrado el capítulo de Pesadillas y sigo atemorizada por la idea de tener que ir a Cuatro Milenio como sensitiva :S

Y Chemita, sobrevive, POR DIOS. Hay mofetas que te necesitan...

Anónimo dijo...

Es que lo de su sueño traerá cola... Yo hoy he soñado que mi abuelo se transformaba en una especie de autómata fascista, con los ojos como los de Peter O´Toole (tanta cirugía no pué ser buena)y una mala hostia digna del Generalísimo (donde quiera que estés ahí te pudras, cabrón). No sé si tapearé hoy o me dedicaré a la vida contemplativa en mi poblado de todo tipo de insectos patio... Me inclino por esta idea y por rascarme un poco las pudendas. Buen fín de semana!!

Anónimo dijo...

Interesante y, bien montado, intensivo fin de semana. Yo ando escaso de efectivo y rebaosante de cansancio tras una convención de trabajo en Pucela a la que ayer asistí (salir de casa a las 14h para regresar a la 1am) plagada de sectarios Tecnocasa. Estube con Oscar en aquel indignante encuentro. Recuerdfos de su parte.