martes, 6 de marzo de 2007

Días extraños


Ando de reivincaciones de los derechos de los trabajadores. Nos pagan tan tarde que cuando hacemos la transferencia del piso nos quedamos tiritando, además de problemas como la ausencia de convenio y blablabla... Una tiene mucha paciencia, pero esto ya es excesivísimo y el grupo sindical de por aquí empieza a usar la palabra huelga.

Por otro lado la marcha de Carter es cada vez más próxima y me alegro mucho por él, pero cuando pienso en los dos cierres de marzo que me afectan de manera íntegra...me quedo sin saliva.

Cositas que molan: El nuevo single de Deluxe. Me encanta Xoel desde hace muchos años y creo que hay que dar más cobertura a este tipo de gente. Me abruma la ignorancia musical de nuestro país, donde triunfan cosas como Nena Daconte. Por favor, ayudemos a la cultura del país recomendando cosas un poco más interesantes. Como Deluxe, o como Javier Paixariño (las canciones que colgó Albert en su myspace son una pasada), como Damien Rice que cada día me engancha más o como Sara Da Pin Up que da un concierto en Madrid. Asumamos que hay vida mas allá de los 40 principales y hagámonos camisetas que pongan "No soporto a LODVG" o
"Me cago en ECDL". Tampoco entiendo muy bien para qué se ponen nombres tan largos para transformarlos en siglas. Me gusta la gente que hace música con una palabra como, por ejemplo, Noa ¿para qué más?

Por otro lado estoy a la espera de cómics..., ya os contaré si hay algo que valga la pena. Sé que al menos dos personas me hicieron caso con Periodo glaciar y me dieron las gracias. Así que hacedme caso, por favor.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y si no la haceís caso, me lo haceís a mí, que no es un gisto tan inteligente, pero hay un mayor despliegue piroctécnico. Yo también espero esos cómics.
A mí me gusta la música con Nombre y Apellido (Joaquín Sabina, Tom Waits... Incluso, Pink Floyd)... Así sabes a quién estás escuchando...
Y para terminar, quiero darle las gracias a esta princesa luchadora por cruzar aceros con la directiva empresarial por los trabajadores blanditos con gafas.

albert dijo...

A LAS BARRICADAS CAMARADAS!!!
gracias por tu comentario sobre la música de javier. las dos canciones están sacadas del concierto que dimos este domingo pasado. era la primera vez que tocábamos en formato de cuarteto. tenemos varios conciertos en este formato y estoy muy ilusionado pues estoy seguro de que va a tomar mucha fuerza. aún estamos experimentando con él. un saludito a todos

Anónimo dijo...

Me encanta el Temurá, de Paxariño. Me gusta Martín Buscaglia, Ana Laan, Jose Antonio Ramos, Olga Román, Janis Joplin, Sting, Noa, Tom Waits, Concha Buika, Led Zeppelin, Tori Amos, los Beatles, Sarah MacLahan, Concha Piquer, Javier Ruibal... Mierda, he empezado y ya no puedo parar (es lo que tiene la enumeración, que puede ser infinita). Lo que sé, de verdad, es lo que no me gusta, y casi todo está en los 40. Ánimo en la lucha!!

Lostnilwen dijo...

Gracias amigos reinvicativos por ayudarme en mis causas. Yo tengo un poco difícil hacer una lista con música que me guste (un poco como M). Pero bueno, me sumo a su lista (excepto concha piquer porque yo creo que Rocío era la más grande) y que no has puesto a Don Joaquin Sabina. Fetiche donde los haya. Y algo de jazz como Coltrane o Miles. Y a veces soy heavy y me gusta Iron Maiden y otras muchas cosas que no hay tiempo / espacio para comentar.

Unknown dijo...

Yo soy (y seré) siempre más de AC/DC... Recuerdo con aorgullo y satisfacción un multitudinario concierto, hace ya algunos añós, cuando el palacio de los deportes todavía no ardía como la antorcha olímpica del espíritu deportivo de Madrid 2012...

Unknown dijo...

Y sí, Rocio era la más grande...

Anónimo dijo...

A ver, amigos del ciberespacio: que Rocío sea la más grande no convierte a Concha Piquer en un gusano rastrero de la copla, ¿no? Ustedes: Rocío, yo: Concha... y luego nos vamos de cañas.