jueves, 15 de marzo de 2007

Pensando en PapaBoule


El de la foto es Michel Simon, uno de los protagonistas de "El tren". Es una peli de hace mil años que hace poco me descubrió Carter. Como hace mucho que no os recomiendo nada, pues he decidido hablar de la peli. En resumen, en la invasión nazi en Francia los alemanes intentan llevarse medio Louvre a su país. Claro que los maquinistas, perfectamente compinchados, intentarán por todos los medios que eso no sea así. No puedo decir más y sé que no suena espectacular, pero creedme porque es uno de los mejores guiones que he visto en mi supertelevisión. Y los medios técnicos, para la época, son sorprendentes.

Antes de que me diese por llamarle Carter, él se hacía llamar Papa Boule.Así que como hoy es su primer día en la empresa nueva y debe andar un poco flipándolo con todo me acuerdo de él. Y de Lando, que es una bolita de gato al que me temo que tendré que poner a dieta. Y de todas las cosas buenas que me pasan últimamente.

Por lo demás, poca cosa. Cierres, aburrimiento existencial y algo de manía añadida a la tía del Alcampo (cuyo nombre no puedo escribir pero que postearé cuando me vaya de esta "santa" empresa). Seguiremos informando!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La rutina sólo merece la pena cuando es libre...

Anónimo dijo...

Hay más lágrimas por las plegarias atendidas que por las desatendidas (Sta Teresa de Jesús dixit). A ver si le va a venir una oleada de curro y se le va a quitar el aburrimiento de golpe y porrazo. Disfrute de todo, hasta del tedio.