miércoles, 28 de marzo de 2007

Mejor con los colegas

Pablo Talamanca y Sandra nos invitan a todos mañana a ir a ver su exposición en el depósito de Isabel II. Una buena oportunidad para todos de disfrutar del arte de jovenes creadores que lo son de verdad. Quiero decir, la mayoría de las exposiciones de "jovenes" tienen una franja de edad de hasta 35 años. No es que los de 35 me parezcan viejos, pero tienen diez años más de experiencia y oportunidades que los que hoy nos convocan. Así que este es el momento de darles todo nuestro apoyo, aunque sólo sea visitando la exposición y alabando su trabajo.

Podéis ver un adelanto de lo expuesto en el blog de Pablo www.chanante.com. Tiene unas fotos con olor a viejo que a mí me encantan, me recuerdan las fotos de mi más tierna infancia. Sólo que yo no era tan peculiar.

Resumiendo, del 29 de marzo hasta el 16 de abril, podréis visitarla en la segunda planta del depósito del Canal de Isabel II en la calle Sta. Engracia (Metro Alonso Cano, Canal y Rios Rosas).

No hay comentarios: