jueves, 8 de marzo de 2007

Están lloviendo hombres ¿Aleluya?

Esta noche he soñado con todos los hombres, novios y rolletes de mi vida juntos porque yo había tenido un accidente de tráfico. La sensación de verles a todos juntos ha sido tan desconcertante que me he quedado un poco así. Me ha costado despertarme. Lo peor no es que estuviesen todos juntos, es que todos insistían en volver conmigo. Y allí estaba desde el primer noviete, a la tierna edad de 4 años, al último: Carter. Todos en sus correspondientes edades de cuando estuvimos juntos. Desconcertante, cuanto menos.

Por lo demás, hoy no hay nada de curro. Estos días de hastío existencial son lo que me llevan a buscar otros trabajos. O cosas en las que entretenerme como escuchar el álbum debut de Abraham Boba en su myspace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, mire, haga caso del día que es hoy y tóquese un poquillo lo propio (disculpe la grosería)... Felicidades, guapa!! (aunque sólo sea un gesto)

Anónimo dijo...

qué zutto!!!

Anónimo dijo...

Es verdad: hay que dar la enhorabuena a todas aquellas mujeres que levantamos el país con nuestro sufrimiento diario. :) Un beso a todas.

Unknown dijo...

A las que levantan paises y a las que nos soportan a los hombres. Eso no está pagado...