lunes, 19 de marzo de 2007

Miro la vida pasar


He aprendido a escuchar. Y he aprendido a pedir las cosas para que me hagan caso. Más en concreto para que Carter me haga caso. Y me siento feliz. Iván Ferreiro me canta sus penas en mi MP3 y por primera vez en mucho tiempo no lloro con 'Tristeza'. Es una buena señal.

Por aquí las cosas están en standby: parece que tendremos mucho curro estos días, pero nadie da el pistoletazo de salida.

Este fin de semana no he visto ni oído nada digno de mención. Quizá os recomendaría que en los días de aburrimiento os sentéis delante de la persona en cuestión (esa que atormenta nuestros pensamientos) y le dijeses que me interesa saber qué es de tí.

Sobre la Condesa de Vilches este finde he estado leyendo mucho sobre Isabel II. Eso me ha llevado a descubrir a una marquesa interesantísima que fue aya de Isabel II y su hermana y que además era íntima de la Condesa. Por cierto, si no os he enviado los capítulos es porque cada día crecen más. Necesito unas vacaciones para ordenar ideas y ponerlas por escrito antes. Qué ganas de hacer cosas...por favor!

No hay comentarios: