viernes, 16 de marzo de 2007

Dormir es un derecho de todos


Resulta que ayer por la tarde hubo una avería del Canal de Isabel II justo en la puerta de mi casa. Vinieron unos operarios y martillo neumático en mano empezaron a gritar ¡agua! como locos. Así que aparecieron otros tres tipos que decidieron que era un buen momento para cortárnosla. Hasta ahí, todo normal. El problema empieza cuando no encuentran el origen de la filtración. Para eso lo mejor es levantar la acera hasta el mismísimo portal de mi casa. Vale...es lo mejor para todos, me parece bien. Pero que se tiren con un martillo neumático hasta las cuatro de la mañana ya no me parece tan bien. *****, habían restablecido ya es servicio y el agua había dejado de salir. Por favor, la gente necesita dormir, que mañana trabajamos... Pero nada! ni caso...así que tocó recurrir a la policía. Claro que tienen permiso porque es una urgencia... En resumen, que nos den por ahí mismo. Y yo he dormido dos horas esta noche y estoy cansada y tengo mala leche y sólo quiero irme a casa a soñar con Isabel II y el agua fluyendo o lo que sea pero dormir ¡por favor!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando "levantamiento de acera" es deporte nacional...

Anónimo dijo...

No se preocupe, señorita, que esto lo arreglamos en un par de meses...

albert dijo...

te entiendo, a mí me ocurrió una vez algo parecido y decidí irme por ahí, no sin antes gritarles a la cara de los pobres currantes el que a mí me parecía que era el oficio de su madre. luego me arrepentí, pero es lo que pasa con la crispación de no poder dormir...