viernes, 9 de marzo de 2007

La mala leche


Día raro. Ayer exploté y me salió toda la mala leche. Hoy estoy de resaca y de bajada de adrenalina. Sólo quiero meterme en la cama y dormir hasta que reviente o, en su caso, sea lunes y toque ir a trabajar.

Ayer, paseando con unos amigos me dí cuenta de que odio a las chicas que llevan bolsos tipo Hello Kitty. Vamos a ver, cuando éramos pequeñas era odiosa. De hecho, todos solíamos reírnos de las niñas con lapiceros de Kitty. ¿por qué ahora lo más in es llevar a tan indeseable personaje en el bolso? ¿Por qué además se lo compran en varios colores para combinarlo con la ropa? ¿por qué si no llevas Hello Kitty o Puccas te miran raro?

Por dios, un poco de madurez! Queridas, con más de 20 años es patético llevar ese tipo de complementos. De hecho, es triste una vez que pasas los ocho años. En mi línea reivindicativa hagamos camisetas que pongan " Odio a Hello Kitty" "Muerte a Pucca" o "Tintín no es una marca de bolsos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, Mari, cuánto odio! Reserva el odio pá otras cosas, mujer, que te va a dar una alferecía. Te sugiero cambiarlo por: "no soporto", "me tocan los huevos /ovarios", "me exasperan" (en plan finolis)... Es que si nos ponemos a odiar no paramos, hija mía. ¡Que te noto muy odiadora últimamente!
Pdata: a mí tampoco me mola nada la Kitty y las dueñas de la misma. Pero, piénsalo, peor sería que llevasen a Candy Candy...¡Ay, qué subida de azúcar y de triglicéridos!

Unknown dijo...

Los años no mejoran a Kitty, sólo la hacen más celulítica.