miércoles, 21 de marzo de 2007

Rompiendo barreras.


Imane Courti es una compañera de trabajo, pero por encima de eso, es una gran amiga. Una persona de esas de las que no dejas de aprender. Tiene, la Courti, uno de esos discursos vitales enriquecedores y una visión del mundo que viaja de su Marruecos natal a su occidental vida con una naturalidad pasmosa. Lo mismo te suelta un discurso semántico que unos consejos vitales de esos que te suelen decir pagando los psicólgos. Es una tía con muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas. Y yo estoy orgullosa de poder contarle mis penas de vez en cuando.

El caso es que Imane se ha empeñado en ayudarnos a entender el mundo árabe. Para ello ha creado una web ( en la que todavía está trabajando) donde nos enseñará a hablar árabe y, sobre todo, nos contará muchas cosas de su cultura. Yo, desde luego, no pienso perdérmelo. Os dejo el enlace: www.aula-arabe.com

1 comentario:

albert dijo...

bonita propuesta. yo pienso seguirlo dentro de lo que pueda

nehna wel amar giran