lunes, 26 de marzo de 2007

De armas secretas y otras historias


Lo primero de todo es dar las gracias de parte de Carter a toda la gente que le ha mandado su apoyo en estos días. Y dejo constancia en el blog, sobre todo por aquellos que no estáis en Madrid y que nos habéis enviado mails. Es bueno saber que a tantos kilómetros hay gente a la que le importas.

Luego, felicidades a Chemari Wan- Kenobi en su cumple y gracias adelantadas por esas cañejas que nos vas a pagar :)

Y, por fin, posteo: ayer me junté en la misma mesa con Madame y el hada a tomar una cañas. Feliz encuentro tras un fin de semana aburrido y solemne como la circunstancia obligaba. El caso es que nuestras cañas se conviertieron en una amistosa charla sobre nuestras inseguridades. Madame me dijo: " si alguien que no te conoce leyera tu blog pensaría que eres un tía echá pa'lante, nadie pensaría en que en realidad eres insegura". Y pensé, Okey, esa es mi arma secreta. En realidad no debemos dejar que nos pisen. No podemos dejar que el enemigo piense que somos débiles (tal y cómo aprendí leyendo el 300 de Miller). Mejor que piensen que somos espartanos y que da igual morir en guerra por una buena causa. Al menos, demuestra que eres valiente. Y yo lo soy, eso no es una pose. He salido de mucha mierda y tiro con lo que me caiga encima. Lo de las inseguridades, mejor que se queden, como hasta ahora, escondidas en mi cabeza. Pero seguiremos luchando para que desaparezcan. He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea, desvelando las armas secretas... Diga usté que sí. Bueno, contarlo es otra manera de protegerse, la verdad. Vamos a ver si en junio (todavía queda) conseguimos queapróximando. Aunque todos somos lo que somos y lo que nos proponemos (eso cuesta más, pero tenemos tiempo, ¿verdad?). Se le ha olvidado mencionar el tema de la menarquia (no, mejor no lo comente). Un placer el reencuentro, señora.

Anónimo dijo...

Acabo de releer mi mensaje y noto con cierto estupor que algo se ha borrado y la cosa queda ininteligible. Pido disculpas.

Unknown dijo...

Pagar? Cañejas?

Y por lo demás, eres la mejor espartana.
En general, eres la mejor.

Y punto.

Anónimo dijo...

(OPINIÓN):Mejor que seamos lo que somos y mejor que poner toda tu energía en hacerle creer al otro que no te ha pisado cuando en realidad sí lo ha hecho, sería ponerla en no permitir que te pise (o, al menos, en intentarlo). Tampoco es cuestión de salir de la trinchera a pecho descubierto, pero me parece indispensable aceptar lo que somos, ese es el primer paso para el cambio. El segundo puede ser, por ejemplo no ver el mundo como una guerra permanente. Cabe un poquito de relajación...Y yo en la cabeza procuraría no meter más cosas de las que ya hay...por algún tipo de salud.
Pero lo más importante de todo: sólo la realidad puede curar.
(Repito: OPINIÓN)