lunes, 12 de marzo de 2007

Sueño...


Con el rollo de los cierres estoy a tope de trabajo. Hoy no tengo tiempo ni de postear algo mínimamente inteligente. Sólo quiero dar las gracias a las personas que entendieron mi situación del sábado. Decirles que sin ellos sería menos yo o bien un yo completamente distinto.

Goya escribió " el sueño de la razón produce monstruos" y yo pienso: si la razón ( que es objetiva) produce monstruos imagínate cuando no eres capaz de pensar con claridad. Imagina lo que ve la gente que no es capaz de reconocer la realidad como tal, si no que la someten a libres interpretaciones con el único hilo común de algo que ciertamente sucedió.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A veces los mosntruos van sueltos por la calle y no son de nadie.

Anónimo dijo...

O son de todos...