lunes, 5 de marzo de 2007

News

Me gusta 'La princesa prometida'. Me he leído el libro al menos tres veces y he visto la película al menos una vez al año desde que tengo uso de razón. Eso significa que puede que la haya visto unas 20 veces. Y este finde semana Antena 3 ha colaborado con mi causa y me la ha puesto el sábado. La verdad es que es un poco absurdo a mi edad seguir esperándola con avidez. Pero igual de absurdo es volverte loca porque no tienes la partida de nacimiento de la Condesa de Vilches cuando creías tenerla localizada.

Hoy os suelto una noticia que me ha alegrado la mañana. Björk saca nuevo disco en mayo. Me encanta su voz, pese a que la mayoría de la gente que conozco la odia de manera irracional. Pero bueno, para gustos colores... y si os gusta hay un video en Youtube en una iglesia que hace que siempre llore en el curro.

Por último, yo estoy orgullosa de avanzar,pero a veces me veo rodeada de los síndromes de Peter Pan de los otros. Creo que quedarse en el pasado es la posibilidad menos aterradora. Creo que es más sencillo decir: "aquí me quedo" que decir "puede que me vuelva a pasar pero sigo avanzando".Yo ahora quiero dar sólo pasos para continuar...Supongo que es la mejor opción.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La Princesa Prometida es algo muy grande. Yo también veo esa peli al menos una vez al año desde hace 20, y todos los años me leo el libro en verano, porqu eno tiene desperdicio. Amor verdadero, gigantes... E Íñigo Montoya, que es pura épica. Sobre BjÓrk, pues a mñi no me vuelve loco, pero puedo argumentar que es por su tono de voz, que me pone muy nervioso. afecta a mis biorítmos.

Anónimo dijo...

Como desees...

Alvaro Claver dijo...

Mi película favorita (y libro). Por siempre.

Lostnilwen dijo...

Cómo me gusta rodearme de gente que me entiende. Cualquier estúpido me hubiese dicho "¿No eres ya mayorcita para eso?"

albert dijo...

recordando tu afición por la peli me acordé de ti. http://es.wikipedia.org/wiki/La_princesa_prometida
que viva bjork y abajo peter pan. siempre he dicho que la heroína es wendy
por cierto, a los que os pasáis por aquí, he colgado un par de canciones en www.myspace.com/bassalbert de el concierto de este finde con javier paxariño en ávila
saluditos