miércoles, 21 de marzo de 2007
Ingravitio
Dice mi psicóloga que no soy tía de medias tintas. Y dice que me desespera que la gente lo sea. Tiene razón. O blanco o negro, pero toda la gama de grises me parecen feos y decadentes. Tomar una opción segura en esta vida te aboca a la mediocridad existencial. Ella intenta convencerme, dice que no siempre puedo tomar posturas tan radicales. Pero vamos a ver es fácil. Soy del Atleti, eso supone que no soy del Madrid ni del Barça y que no puedo serlo a medias porque en ese caso no sería del Atleti. Es así. Pues eso lo aplico a todo. No me gustan las pijas. Eso supone que no tengo ninguna osseaaa a mi alrededor porque no las soporto. Me gusta el rock. Me gusta el cine. Odio el clown. Odio el circo. Me gusta 'El viaje de Chihiro'. Odio a Carmen Electra. Odio ' rebelde way'. Me gusta el '300'. Odio a Bisley. Me gusta ser friky. Odio a los que van de frikys. ¿y qué si mis extremos son estos? ¿Y qué si prefiero estar bien o estar mal a estar en el sillón pensando si estoy bien o mal porque estoy ni contenta ni triste? ¿Y qué si decido vivir mi vida como yo quiero?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ahora vuelves a ser friki?
Yo que me alegro.
hablando de frikadas
debería haber salido ayer una edición en exclusiva para el fnac de "vampiros en la habana". supongo que llegará durante esta semana, no se la pierdan.
apoyo la condena a la indecisión
A mí no me gustan los tibios, pero intento, y me cuesta, no ser demasiado radical... Yo soy anti Barça (lo siento, Albert, "rey del mundo")), pero , por lo demás, intento que se me note la moderación, aunque sea de puertas pá fuera.
Publicar un comentario