
Tengo una crítica del concierto de los Rollings colgada en una página web que se pondrá de largo el lunes, así que, de momento, os voy a dejar con la intriga... pero quiero decir que, personalmente, es el mejor concierto en el que he estado. Sin duda. Y eso que los conciertos son mi especialidad y que me he ido con mi hermana a ver a los Strokes o a los White Stripes cuando sólo cuatro pringaos los conocíamos y esos conciertos fueron grandes...pero son la **** sombra de lo que vimos ayer. Fue un día histórico y estuve allí. Y soy feliz.
Por otro lado estoy de cierre y vuelvo a cagarme en la falta de profesionalidad de la gente que me rodea...pero, bueno, no se puede tener todo en esta vida. Cositas varias: seguimos celebrando el Europride. Por cierto he recibido un mail preguntándome si soy lesbiana. No, lo siento mucho, heterototal heterofriendly. Pero tengo muchos amigos gays y les adoro...Mañana cabalgata (cosa que, de verdad, no entiendo mucho como reivindicación pero que me encanta como fiesta) y concierto en Plaza España: La Terremoto de Alcorcón y Marta Sánchez... vamos, La Terremoto!!!
Y más cosas, Laura (el hada) cuenta cuentos el domingo en Libertad 8. Pasaos a verla y, de paso, nos vemos todos...Y poco más, que sigamos sonriendo todos.