jueves, 21 de junio de 2007

Tu perro no me gusta


Una de las cosas más incomprensibles para mí es la extraña reacción de los dueños de perros cuando les dices que tú tienes miedo. Pues sí, señores, me dan miedo los perros...son unos seres en nada entrañables, con dientes de tamaño considerable y que más de una vez han amputado miembros o, incluso, matado personas. ¿De verdad creéis que son el mejor amigo del hombre? Para mí, no...

Tengo varios colegas que acaban de adquirir un compañero perruno. Ante eso yo siempre digo: 'Lo siento, no voy a volver a tu casa porque tengo miedo a los perros'. La respuesta siempre es la misma: 'Bueno, eso es porque no has visto a (inserte aquí el nombredel can), porque es más mono... y nunca ha hecho nada'. Vamos a ver: yo ya imagino que nunca le ha devorado pero es que el tema no es ese: es que me da miedo!!!! Por muy bueno o bonito que sea, le tengo MIEDO y no quiero verle, ni mucho menos.

Mi ex-novio bajista tenía una perrita, Mistu. Él también me dijo: 'No hace nada' pese a eso estuve meses subida a los altos de su sillón para que no me pudiese morder...Después de un año empecé a fiarme un poco de ella y, al final, hasta la apreciaba pero ¿tú te crees que me voy a fiar de un boxer que no conozco sólo porque sea tuyo? Estamos tontos o qué... Pues eso, que cuando digo que odio los perros, los odio y me dan miedo, y el tuyo también, aunque le vistas de Yoda.

En otro orden de cosas hoy es el día de la música, así que felicidades a todos los músicos (también baterías) que conozco y los que están por venir. Y, si queréis/podéis, pasaros por los conciertos gratuitos por Vázquez de Mella, ya sabéis, Chueca. O al concierto de Primital en el Bogui o donde sea. Y Dios salve al rock.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ODIO a los perros por mositvos semejantes. Además de miedo, me dan asco. Así, todo juento.

Sobre el día de los músicos y sus oficios, sólo puedo decir que una mis máximas personales es: "nunca confíes en un músico ni en una mujer que se ha acostado con uno".

Esto afecta a la mayoría de mís amigos, así que eso me convierte en un tipo sumamente desconfiado.

Y creo que desde este post, también soy un tipo odiado y despreciado.

Anónimo dijo...

Sí, y lo de "si no hace nada", sólo subirse encima de tí, succionarte los empastes, llenarte de pelos... Es que es tan cariñoso. A mí no me dan miedo, me dan mucho respeto, igual que los niños chicos. Eso sí, si nos hacemos amiguitos y pactamos lo de "no me chupes" (va por los perros y por los niños) la que empieza a babear soy yo.
Mola Primital, pero sigo con lumbago asín que...

Anónimo dijo...

¿Te has acostado con TODOS tua amigos? ¡Vírgen Santa! Y si ése uno no es usted, sino uno culquiera... ¡desconfía usted de todo el mundo, excepto de las monjas y de Betty, la Fea! ¡Válgame el cielo! Paputxi ya lo dijo: raro, raro, raro...

Anónimo dijo...

Los perros son sucios, tontos, sumisos y dependientes.
Los gatos, suelta-pelos, hijoputas, desagradecidos y pesaos.
Y bueno, los reptiles(serpientes, lagartos)......hace falta ser bobo para que te guste convivir con la peste de un terrario.
Por eso, las mejores mascotas se encuentran en el sector bovino-porcino. El lechazo arandino y el cochinillo segoviano.
Y el que quiera calmar sus ansias de paternidad, que se compre un Furby.

xrp

Anónimo dijo...

El cochinillo es de Arévalo. No se dejen engañar por Cándido, que lo robó, plagió y patentó. Para comer cochinillo: Arévalo, Ávila. Carretera de la Coruña, km 125. Siento el inciso, pero es que llevamos reivindicándolo siglos ya.
¡Cochinillo arevalense y Castilla Comunera! (ésto último nunca lo he entendido. Si Carlitos murió ya)

Anónimo dijo...

Arévalo, pues... lo importante es el contenido, no el contingente, madamme... A mi, mientras este tierno y tenga semanas, como si es de Singapur.

xrp

Anónimo dijo...

Si yo lo hago por usted, estimado Anónimo. Que luego pasa como con Woody Allen, que le dan una tortilla más seca que el ojo una tuerta y va diciendo por las Américas que en Ejpaña se come fatal... Tierno, tierno...Se parte con un plato...Imagínese la ternura... Vamos, que dan ganas de llorar...

Unknown dijo...

Ese uno, evidentemento no soy yo porque si no sería "Uno", con mayúscula, y sí desconfío porque me han hecho daño a lo largo de mi vida y claro, como bien sabía el perro de Paulov, eso condiciona. Soy un perro apaleado. Y yo de las monjas no me fío nada... Son personajes muy siniestros, y de pequeño me pegaban (ves lo que decía ates?)... Y a mí Betty La Fea no me parece tan fea...