viernes, 15 de junio de 2007

5 razones para no querer ser EMO


1. Los Emo creen que han venido al mundo a sufir. ¿Estamos tontos o qué? Prefiero pensar que hemos venido para divertirnos.

2. Los Emo creen que la soledad es el estado natural del ser humano. Vamos a ver, entonces porqué salís en grupitos, todos ellos Emo y super guays...

3. Los Emo visten mal.

4. Ven en Avril Lavigne un ídolo, que aunque no es EMO les gusta mucho. Ya podían tener otro porque esta es horrible.

5. En el afán por reivindicarse a uno mismo se han diluído en una masa de moda y asco-pena .

Mi primera experiencia emo, fue en el GRIS, un bar de ambiente del madrileño barrio de Chueca. De pronto se abre la puerta y entran un grupo de de unos quince chicos y chicas vestidos todos con la misma camisa negra, pitillos negros, el mismo corte de pelo y el mismo maquillaje y el mismo número de tinte en el pelo. Al ritmo de la música empezaron a besarse todos con todos. Hasta ahí, todo relativamente normal. De pronto, uno de los chicos se he acerca y me dice: "serías una emo preciosa". A lo que yo le contesté: "SOY una tía preciosa". Reconozco que eran altas horas de la madrugada y que yo me veía a mí misma estupenda de la muerte, dada la cantidad de alcohol ingerida. El caso es que cojí manía a los EMO. Y resulta que todo Madrid se está cortando el pelo como ellos. Chavales, vosotros que os creéis tan distintos, que habéis creado una cultura propia para diferenciaros. ¿Ahora qué sois? Respuesta: solo otro grano más de la masa.

Para que no penséis que les odio del todo diré que coincido con ellos en que 'El cuervo' es una película que habría que reivindicar, que el negro sigue siendo mi color preferido y que aprendí a poner mis pestañas preciosas gracias a la clase de maquillaje que me dió uno de ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, pero luego crecen y nos les importa una mierda cambiar su aspecto a cambio de mil euros. Deles tiempo, que todos hemos sido niños alguna vez. Fíjese, que yo hasta era hippie...¡y míreme ahora!
Y sí, sería usted una EMO preciosa, pero tiene demasiado carácter para caer en la melancolía, sobre todo si es fingida.

Anónimo dijo...

Si, si... los que te conocimos hace tiempo sabemos que estabas a medio paso de convertirte en EMO. (aunque entonces no se conocian aun)
Afortunadamente, descubriste el frikismo y se equilibro un poco la balanza...

xrp

albert dijo...

yo acaba de descubrir que se llaman así. maldito carcamalismo...

Anónimo dijo...

Es que mundo gótico es muy amplio, Albert... y muy negro.

Anónimo dijo...

Desconocía por completo el término "Emo"...

La decadencia y pesimismo es algo que te viene dado por situaciones y épocas. ¿Por qué resignarte a ello de continuo?

Soluciones que creo posibles:

1. Eres un encefalograma plano.

2. Eres un hipócrita pijitooonto que se amolda a un grupo como a otro pero que seguramente no pertenezacas a ninguno.

Lostnilwen dijo...

Ay chiky, pues el camarero del Central es más Emo que nadie. Y eso en un publo como Aranda llama la atención :)

Unknown dijo...

A mí me pone Avril Lavigne.
Claro, que también me gusto mucho Piratas3.