martes, 19 de junio de 2007

Aquí estoy yo


Bueno, para los iletrados que no lo sepan, esta es Crissie Hynde, líder de The Pretenders y yo me he cortado el pelo como ella, porque mola, porque ella sabe y porque me da la gana.

Hoy iba a dedicar mi post a meterme con los madridistas que me habían mandado mensajes. Creo que 108 heridos y 32 hospitalizados deja claro dos cosas: no saben disfrutar de los triunfos y tienen una dudable capacidad intelectual. Que digo yo que no es de ser muy inteligente el emborracharte hasta caerte redondo y, mientras tanto, tirar botellas a la policía. Así que a los heridos un mensaje: os lo merecéis, por tontos. Y todo esto no es porque yo sea antimadridista, que lo soy, si no más bien porque soy madrileña y esta gente se cargó mobiliario urbano que luego pago YO con mis impuestos. De degenerados está lleno el fútbol.

Sin embargo, no quiero hablar de futbol, que lo pasado, pasado está. Os diré que hoy me ha llegado el último disco de Miqui Puig: miope. He oído un par de canciones y, de momento, pinta bien. Son sus clásicos regrabados. Miqui es, por otro lado, el jurado más molón de 'Factor X'. Si bien me aficioné por culpa de Paulita (una colegita que llegó a los últimos castings de mayores de 25),ahora lo veo sólo por gusto: porque me mola Puig, porque me encantan sus valoraciones y porque creo que tiene la categoría más chunga.

Dr. Invisible va tomando forma, a finales de esta semana tendréis noticias. Hasta entonces os dejo a ritmo de 'I'm in the mood for love', canción que dedico a mi hermana por las veces que hemos hecho el idiota al ritmo de los clásicos.

Actualización: Conmoción en España por la muerte del Fari. Descansa en paz, amigo.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que es difícil que cada días estés más guapa... En ín, un ejemplo claro de autosuperación...

Por otro lado, Talamanca me enseñó un video horrible ayer de unos parásitos que le entraban en los ojos a los caracoles que me está ando asco todavía... Horroso, y si no lo suelto, reviento...

AGGGGCO!

Pero tú muy linda.

Anónimo dijo...

Oye, tú, ¿los del Madrid de baloncesto también tenemos nuestras capacidades mermedas? ¿También me odias, señorita de Pretenders? Voy a dejar de respirar hasta que me digas que atodavía me quieres a pesar de que no soporto al Puig y que no compartimos colores...1, 2, 3... Ea, ya no respiro... éste...¿Alguien gasta bombona?

Lostnilwen dijo...

Los del madrid de baloncesto son más educados...de hecho mi chico comparte equipo baloncestístico con usted. El basket es un deporte de caballeros. Puede volver a respirar tranquila, no la odio.

Anónimo dijo...

Demasiado tarde...Insisto...Demasiadotarde... Me encuentro a la derecha del padre, con el Fary. Voy a hacer gestiones celestiales, a ver si me dejan volver. Esto es un coñazo. Me han proporcionado un arpa y un manual para que aprenda a tañerla, pero se me da fatal. No así al Fary, que tañe El Torito con un frenesí cuasi infernal, lo que ha molestado enormemente a San Pedro, más fan de Lorena McKennit.
Espera...que sí, que me vuelva, que les ha parecido un acto tonto y desproporcionado y me dan una segunda oportunidad... Ea, voy pá llá.

Unknown dijo...

mescojono

Anónimo dijo...

-Sabes que se ha muerto el fary?

-Pero ese famoso y polifacético cantante de tonadilla españoooolaaaa?

-no, hombre no, ... el científico..

-aahh... entonces, QUE SE JODA!

albert dijo...

una seña que siempre me ha parecido significativa: nunca ha habido vallas alrededor de una cancha. en cuanto a la muerte del fary, el comentario de "compuso más de 200 canciones y se le recordará por la canción del torito guapo" me ha hecho pensar en Falla.

Anónimo dijo...

1.En mi flog del otro dia ya dije lo que pensaba a cerca del madrid.

2.Me obnubilas con lo del corte, minifalda y vestidos.

3.Hubiera sido bonito que hubieras venido a ver el partido cuando todos (a excepcion del Lemi) nos cagabamos en el Madrid (real)

4. Mira cuando tienes un hueco (a partir de las 21:30 o domingo en su defecto y quedamos.

5.Tere ta mu liada pero tras hablar con ella parece que lo lleva lo mejor posible.

6.Un beso

Anónimo dijo...

Voy a remarcar una cosa:

NO hayaficionados al Madrid de baloncesto.
Hay gente, normalmente futboleros que se alegra cuando los tipos altos esos que juegan en Vistalegre ganan. De ahí que ahora a final de liga cuando parece que se van a hacer con otro título esten allí y lo celebren.
Es un hecho que a la Copa del Rey, evento baloncestístico patrio por excelencia, y en el que todas las aficiones tienen su hueco y conviven unos días en total armonia, los "madridistas" son minoría, siempre sobran localidades en su sector, asi que hinchas del Granada o de las Palmas deben rellenarlo, gente que por la situación geográfica de su ciudad suelen hacerse más kilometros que nadie y que gastan el triple.
A veces se ve alguna familia, pija y con la banderita de España, eso si, que está muy bien ir provocando en Vitoria y encararse a los Meritxel, peña apolítica y pacífica o intentar pegarse con los Dragons que tampoco son ultras nacionalistas, para vuestra información.

El número de socios del Real Madrid Club de Futbol (manda huevos el nombre),sección baloncesto, es tan escaso que hay datos que aseguran que las entradas que regalan a patrocinadores y otros compromisos publicitarios son el 65%, pese a todo no hannlogrado ni un lleno en los últimos 5 años.

Para querer ser el primer equipo de Madrid a fuerza de millones, hay que lograr más que fichar jugadores como Felipe Reyes (cabeza mediática, sobrevalorada en el pasado mundial, por el ganso de Romay). Recordemos también casos lamentables como el de Carlos Jimenez, maltratado por el Madri$.

Alegraos con vuestro equipo y sus triunfos forrados de billetes. No os preocupeis que aunque quedara 6º y fuera de competiciones sería una vez más "invitado" a la Euroliga como en 2004, que para eso pagais un canon.

Solo puedo respetar a Vlade Divac, coordinador de la sección y no por que haya realizado un excelente trabajo de la mano de Mijatovic, si no por que ha puesto la mano, ha salido en las fotos y ha sido el pivot de los Lakers con más estilo para el Sky-hook despues de Jabbar y Chamberlain.

Aupa ESTUDIANTES, y fuera clubes de futboleros como el Barça o el Madri$.

Viva el baloncesto,
deporte que vive una de sus mejores etapas en España y que el dinero puede corromper hasta convertirlo en otra LFP.

Una opinión de un enamorado del baloncesto...

Unknown dijo...

Me adhiero.
Y sí, Romay es un ganso.

Anónimo dijo...

Bueno, vale, pero yo veo baloncesto y me gusta que gane el Madrid, desconociendo absolutamente los tejemanejes de los que me habla, estimado miembro de la Demencia, a la que respeto y, siempre que no juegue con el Madrid, incluso apoyo. Debo ser rarita, pues. Y no soy futbolera...¿Voy buscando un psiquiatra barato?

Unknown dijo...

En cualquier caso, Romay es un ganso. Creo que nadie se atreve a decirle que no es gracioso por su tamaño...

Anónimo dijo...

Y, además, del PP (Romay). Y no, no le digan que no es gracioso, que yo se lo dije un día que le ví por la calle y me cantó un tema de El Fary (muy mal, por cierto). Aquí no curra ni Dios, ¿no?

Unknown dijo...

Psssse... Es que cuando curro, me canso, y estoy tontalmente en contra del cansancio y del strees post-coital (dos cosas que hacen algo más ingrata la vida).

Anónimo dijo...

Madre mía como me puse, pero cuando me tocan los balones de baloncesto...
...me encabrito.
Por otro lado a pesar de lo dicho no me considero un Demente nunca más.
Quizás en otros tiempos donde el alcohol regia mi vida y donde había un ambiente muy especial, sin lideres ni dirigentes me encantaba viajar con ellos (por 12€ viajabas a cualquier ciudad de España, veias el partido y volvías de Madrugada despues de la fiesta; la Copa era un lujo por 50€ entraba viaje, estancia de 4 días y entradas para todos los partidos).
Ahora se ha enrarecido un poquitín y lejos de ser irrespirable, se ha convertido en demasiado denso para mi.

Viva el mini-blog-ring que hemos montado.

SI A LA 1ª QUEDADA
de FRIKI-BABS