miércoles, 6 de junio de 2007

Caminos...


Gracias a todos por vuestro aopoyo incondicional en las últimas horas. Os agradezco la comprensión que demostráis hacia las actuales circunstancias. Quiero decir que hemos firmado un tratado de paz a lo guerra fría. Estamos en periodo de tregua (indefinida por mi parte). Pido a todos los implicados que, por favor, cesen las hostilidades. Me refiero, básicamente, a la rumorología de dimes y diretes con que la gente nos atosiga. Las cosas son lo suficientemente complicadas como para dar cabida a todo lo que dicen/interpretan los demás. Evidentemente, muchos de vosotros no sabréis de lo que hablo. En ese caso, siento la barrila.

Hablemos de otro tipo de cosas. Hoy me graduo. Acabé la carrera hace dos años pero la Rey Juan Carlos ha decidido que hay que conmemorar la fecha (o algo). No voy a ir. Y no voy a ir porque no necesito hacerme una foto con nadie para recordar que soy periodista. Ya me cago en la vocación solita todos los días de cierre.

Novedades: ya tenéis a la venta el disco de Jaime Urrutia en Joy. Un repaso por sus clásicos acompañado de colegas y amigos como Bunbury, Calamaro, etc. Es, en resumen, las frikicadas que todos teníamos pero en formato chulo.

Sobre condes y condesas. Si algún catalán puede ayudarme, necesito comprobar una dirección del barrio de Gracia. Creo que es la casa en la que nació Amalia del Llano. (Javi, podías currártelo majo). Así que si vives en Barcelona y no te importa acercarte esta semanita por ahí, ponte en contacto conmigo... Y a M.Potter, muchísmas gracias por el cariño con el que me escribiste ayer. No te preocupes que, sin duda, serás la primera en recibir el libro. Y sí, el borrador ya está funcionando entre editoriales. Os confirmaré cuando me confirmen su compra. :)

11 comentarios:

XERPAS dijo...

Todo sea por la paz, retomemos "el proceso".

Anónimo dijo...

www.lulu.com. Por si algún animal de bellota no comprende tu arte. Yo estoy pensándomelo también. No hay intermediarios buitreros llevándose pasta de tu trabajo o, al menos, eso dicen, vaya usted a saber. Échele un vistazo.
Yo, por mi parte, sigo aquí y, afortunadamente, no se de qué demonios habla con las treguas y esas movidas. Pero, expláyese, querida, que para eso es su blog.

Lostnilwen dijo...

Lo he visto. En realidad te quitan el 20%. Pero es una cifra irrisoria visto lo visto. Y sí, si las grandes pasan de mí lo haré así sin duda. Gracias, de todos modos, por la info.

Y sobre las treguas, pues mire querida, estoy tan cansada del tema que creo que es mejor que se quede ahí.

albert dijo...

ánimo con el libro, que ya hay ganas de leerlo

Anónimo dijo...

A ver, no le instaba a explayarse, así, en plan "queremos saber", lo que quería decir es que hablase de lo que le petara como dueña y señora de su espacio.

Lostnilwen dijo...

Lo he entendido así Madame, pero es que he recibido mails con gente instándome a contar... Por eso hago comunicado oficial de que se hizo el silencio. :)

Un abrazo ¿qué tal su contractura?

Anónimo dijo...

Mi contractura ya no se encuentra sita sólo en la parte derecha de mi hombro, sino que se está desplazando lentamente hacia el brazo derecho y la cadera izquierda (extraños caminos toman las contracturas). Vamos, que mi cuerpo parece la firma un loco. Gracias por interesarse por ella, pero hagamos silencio, que luego se crece. Y apliquémoslo a sus treguas :)

albert dijo...

ánimo madamme. recupérese pronto y bien.por cierto, no sabía yo lo de salou, a este tarraconense le hace gracia.
un beso y arriba esos ánimos!! (le contesto por aquí porque su blog me dice que no sé escribir los passwords)

Anónimo dijo...

¡Será absurdo mi blog! Sí, hijo, tengo unos tíos ricos en Salou y nos invitaban algunos veranos a su masía espectacular, pero eran demasiado ricos y ya no nos llaman ni nos escriben (esas hermosas historias familiares). Voy a hablar seriamente con las malditos passwords. Gracias por interesarse, estimado bajista tarraconense.

Anónimo dijo...

Me alegro de que tus escritos gusten y hagan disfrutar (no solo a mi). Animo con el libro.

Mairena dijo...

Entonces ánimo y esperaré impaciente. Si he esperado tres años para poder ver a la Condesa (¡solo quedan cinco días!, creo que me pondré a llorar o algo...) puedo esperar un poquito todavía para leer tu libro.