viernes, 29 de junio de 2007

I know it's only rock and roll...


Tengo una crítica del concierto de los Rollings colgada en una página web que se pondrá de largo el lunes, así que, de momento, os voy a dejar con la intriga... pero quiero decir que, personalmente, es el mejor concierto en el que he estado. Sin duda. Y eso que los conciertos son mi especialidad y que me he ido con mi hermana a ver a los Strokes o a los White Stripes cuando sólo cuatro pringaos los conocíamos y esos conciertos fueron grandes...pero son la **** sombra de lo que vimos ayer. Fue un día histórico y estuve allí. Y soy feliz.

Por otro lado estoy de cierre y vuelvo a cagarme en la falta de profesionalidad de la gente que me rodea...pero, bueno, no se puede tener todo en esta vida. Cositas varias: seguimos celebrando el Europride. Por cierto he recibido un mail preguntándome si soy lesbiana. No, lo siento mucho, heterototal heterofriendly. Pero tengo muchos amigos gays y les adoro...Mañana cabalgata (cosa que, de verdad, no entiendo mucho como reivindicación pero que me encanta como fiesta) y concierto en Plaza España: La Terremoto de Alcorcón y Marta Sánchez... vamos, La Terremoto!!!

Y más cosas, Laura (el hada) cuenta cuentos el domingo en Libertad 8. Pasaos a verla y, de paso, nos vemos todos...Y poco más, que sigamos sonriendo todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los cuatro pringados en realidad eramos tres que tu no te fias nunca de mi gusto jejeje menos mal que el tiempo me da la razon (y no lo digo porque luego se vuelvan comerciales y vendan mucho) :)