lunes, 25 de junio de 2007

Como se puede...


Jueves, la maldita obligación de quedar bien me lleva al cumpleaños de una amiga que hace tanto tiempo que no veo que usar el término amistad para definirla sería faltar a la verdad. El caso es que me planto acompaña de, esos sí, amigos y otra pareja de impresentables (dicho desde el más profundo cariño) se casan. En fin, el amor cada vez da más asco.

Viernes. Lando ha perdido parte de sus atributos varoniles, lo que me dejó en casa recogiendo vómitos gatunos.

Sábado. Por fin de vuelta a la normalidad, la estupenda hermana de Carter celebra su cercanía a la treintena en un bar de ambiente andaluz comiento coquinas, cazón en adobo y gambitas...como Dios manda, ella sí que sabe. Por cierto, compradla cosas bonitas en www.sherules.com El caso es que por la noche me voy a una contada en el Libertad que versa sobre el deseo. Nada más empezar reparten chocolate entre el público. Ya me han ganado. Lisístrata y algunos cuentos de putas. Yo lo hubiese llamado así y, seguro, atraía a más público. Pero en esto de los cuentos confunden poesía y literatura. Como bien decía Cela "no hay forma más bonita de decir culo que culo". Pues eso.

Al final acabo discutiendo sobre si la infidelidad es debida a la ausencia de algo, que sigues buscando eternamente fuera de tu pareja o, como yo creo, responde únicamente a la necesidad hormonal de sentir placer. Sea como fuere, la infidelidad está mal vista y yo que me alegro. Salimos del Liber, nos vamos a un botellón con los chicos del G8 y acabamos en el puto GRIS bailando Björk como locos y hablando sobre la capacidad del ser humano de superar sus propios problemas. Por cierto, hay una nueva tribu urbana gay de la que os hablaré mañana.

Domingo. En el día del señor, cervecita, siesta y como Dios.

Ya si eso luego os explico más cosas...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vómito de gato... Sí, eso de tener mascotas es que llena mucho... Es de un reconfortante!

Anónimo dijo...

Chema, tu siempre te quedas con lo bonito.

Por cierto que huevos ir al Gris con este calor y en la antesala de la semana del orgullo.

Lostnilwen dijo...

Gracias por reconocerme el valor que ese hecho demuestra. La verdad es que me lo pasé bien, pero vi cada perso...

Luego os posteos la Guía de personajes del gris.

Anónimo dijo...

Big Fish es una de mis películas favoritas, porque soy y seré una ñoña toda mi vida. Pues yo he tenido un fín de semana musical y cervecero...¡Oh, qué gran novedad!

Lostnilwen dijo...

Y su lumbago ¿Cómo dice que va?

Anónimo dijo...

Pues ahí anda... he abandonado el Ibuprofeno 600 y me he pasado al 400, lo que ya es un avance. Bueno, he de decirle que el sábado la Mahou suplió cualquier tipo de calmante. Lo que he sufrido esta noche es el síndrome de piernas inquietas y no he pagado ojo. Y usted, ¿qué tal ha dormido? Vaya, parece que este blog se está convirtiendo en un blog costumbrista...

Unknown dijo...

Esto comienza a parecer un ring-blog de parafarmacias... Que miedo... Dentro e nada nos posteará Harrison Ford...

albert dijo...

domingo es el día del señor, y el señor albert se rascó los innombrables a dos manos. por si a alguien le da envidia, me pasé el domingo tirado al lado de una piscina de un amiguete con cervecitas y música.
lando está mejor ya?
en mi modesta opinión la infidelidad es una cuestión de definición. se definen los parámetros y si se rompen, se es infiel.
ánimo madamme con el lumbago. apoyo esa cura a base de lúpulos y cebada fermentados

Lostnilwen dijo...

Lando está prefectamente. El Veterinario que le operó le trató muy bien porque era friky de Star Wars, de hecho me dijo que su perra se llamaba Leia (amablemente). Está bruto y jugando a matar, vamos, como siempre... Y la cura de cerveza debería de estar promovida por la OMS. Eso sí, sin hacer el canelo como Aznar, por favor...