miércoles, 13 de junio de 2007

Un día cualquiera

7:45 A.M. Lando hace exactamente lo mismo que ilustra Jeffrey Brown en esta viñeta del Cat getting out of a bag and other observations.

8:00 A.M. Suena el despertador. Quince minutos más.

8:15 A.M. Suena el despertador. Cinco minutos más.

8:30A.M. Mierda, me he dormido.

8:35 A.M. Café.

8:45 A.M. Sesión de chapa y pintura.

8:55 A.M Metro

9:00 A.M. El metro se para inexplicablemente en Príncipe Pío.

9:20 A.M. Llego a la oficina. Mi jefe me mira mal.

11:00 A.M. Café.

Hasta las 14 horas me aburro.

14:05 Me voy a comer

15:00 Empiezo a comer.

15:15 Friego.

15:20 Saber y ganar un programa presentado por Jordi Hurtado.

15:45 Metro

16:05 Oficina

Hasta las 18 horas curro y me aburro.

18:30 Cañas con quien me acompañe.

20:30 ¿Qué cenamos?

21:30 Cenamos.

22: 00 ¿Qué vemos?

24:00 ¿Nos vamos a dormir?

Conclusión, sólo cuando llega la noche se es, verdaderamente, pareja.

7 comentarios:

albert dijo...

Discrepo, se es pareja tanto en cuanto a compañía de pareja como a ausencia de pareja.
ejemplo, alguien sin pareja, come solo, no sin su pareja

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres nos sólo somos pareja 100 días al año (el resto está fuera o dormitando). Y yo que encima duermo sola, que es como mejor se duerme, no tendría pareja. Ergo: se es pareja en el momento que tienes una pareja, esté donde esté la misma. Si no tienes pareja no la tienes, y sí, comes solo, o no, comes acompañado, pero no de tu pareja... Creo que últimamente, explicándome, soy un libro cerrado con Loctite.

Lostnilwen dijo...

Yo lo que digo es que no me acuerdo de la pareja hasta las ocho aprox. No que no lo sea porque coma sola.

Anónimo dijo...

no tengo opinion valida ni erronea.

simplemente no tengo opinion

Anónimo dijo...

Si siempre es más sencillo, ya lo decía yo...

Anónimo dijo...

para un dia que me meto aqui (que entre que no me acuerdo o se me va la pinza o estudio o hogo como que estudio...) y no esta actualizado!! jeje
un besito

albert dijo...

me ah comprendido madamme