lunes, 11 de junio de 2007

Soprano's way of live


Tengo una personalidad adicta. Eso es lo que dicen los psicólogos cuando se encuentran con casos como el mío. Este fin de semana me lo he pasado tragándome (más bien devorando) la última temporada de los Soprano. No os puedo decir más que si no habéis visto esta serie iréis al infierno por atentar contra nuestro Dios-televisivo. Un guión increíble, personajes supercuidados, grandes actores... y ese rollo mafioso que tanto me gusta desde que vi de pequeña el Padrino.

Además, he acabado de leer Madame Bovary, he terminado de escribir sobre el Madrid isabelino y he trabajado en el cash-flow del Dr. Invisible. ¿Alguien da más? Una recomendación: el último de Café del Mar (van por el XIV) es un disco ideal para esos momentos de paz y tranquilidad que no solemos encontrar en la ciudad.

Y he de corregirme a mí misma en una cosa: las medio rubias no son tan tontas como las rubias. Para más información, acérquense al blog de Madame M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos también lo pasamos bien, querida amiga. Medio Rubia regresó de las exequias ayer y se encuentra mejor. Yo escribo de lado, ´"el regreso de la contractura", pero, aparte de eso, bien, a Dios gracias. Y sí, habrá que repetirlo, que tres ninfas como nos bebiendo como tres camioneros siempre es digno de ver.

Anónimo dijo...

Mi finde ha sido mas tranquilo. Lo unico reseñar la visita a un piso casi conocido y que quizás y sólo quizás, lo conozca mucho mas a fondo en un tiempo no muy lejano.

Unknown dijo...

Café del Mar induce al COMA cerebral.