lunes, 18 de junio de 2007

Kiss, kiss, kiss, kiss me, love.


Este fin de semana he encontrado uno de los bares más divertidos de Madrid: El perro de la puerta de atrás. Está entre la calle Pez y Barco, en todo el centrito de la ciudad. Entrada ocho euros con consumición: o una copa o dos birras. Mis colegas decían que era garrafa, yo es que me apunto a las dos birras, con amor.

El caso es que la música era buenísima. EL dj pasaba de Metallica a Rage Against the Machine o clásicos del "dance" de los ochenta/noventa. Vamos, la risa. Os recomiendo una visita a este amable garito.

Por otro lado, he visto por fin la tercera parte de 'Piratas del Caribe': larga y pesada, con momentos estelares. Para mí le sobra rollo Jack Sparrow está loco y momentos de amor y le falta ritmo. Aún así, la historia está muy bien PERO mejor verla en casa que te puedes levantar al baño, fumar un pity, hacerte un bocata...

Y una noticia que os va a sorprender: me he comprado una minifalda y dos vestidos. Ole!
No he tenido mucho tiempo para escribir este fin de, he estado currando en el Dr. Invisible. Ya tendréis noticias esta semana...

Y en mi vena criticona, os aviso que el post de mañana versará sobre 5 razones por las que odio que el Madrid gane la liga, o por qué para ser del Madrid hacen casting. Un besito a todos, madridistas o no y gracias por los 15 mensajes que me avisaban de que ganásteis la liga: esto, ejem, lo sé y yo también os quiero.

2 comentarios:

albert dijo...

próximo concierto día 6 de julio en "el perro de la parte de atrás del coche" de Dmarius, nuevo proyecto en el que me veo involucrado, funky cañero y muy ben rollo

Unknown dijo...

BOLICHE, el héroe.