jueves, 28 de junio de 2007

Han sobrevivido!!!!!!!


Pues sí, señores, Keith ha decidido no tirarse de ninguna encina y/o/u olivo tan típicos de los parajes españoles y parece que habrá concierto esta noche... Hay días en los que es grande esto de vivir. Hoy es uno de ellos. Porque los Rolling son los Rolling y siguen siendo lo más después de tantos años quemando carretera (y sus cerebros a base de coca). El caso es que ya están aquí para cumplir uno de mis sueños: poder verles antes de morir (ellos, no yo...por edad, digo). Así que en ese sentido me siendo feliz y contenta, contando las horas que nos restan para poder cantar con ellos.

Si no habéis visto Piratas del Caribe 3, hoy puede ser un buen día. La peli está bien, el ritmo es un poco inestable y es mejor llevar la 2 reciente para no perderse...pero es una buena peli.

En otro orden de cosas, seguimos con los putos cierres. La alergia está a tope en los madriles y ayer empezaron las fiestas del orgullo... Que, por cierto, para ver a Marta Sánchez hablando en inglés el pregón mientras los gays de España la abucheaban...

Y lo último: tengo una mala leche mañanera que un día de estos me va a costar un disgusto...pero es que no puedo con los madrugones y no había café. Que no haya café es una putada seria a las 8:30 a.m. El caso es que lo pago con el pobre Carter siempre... :S
Espero que siga queriéndome esta tarde y que se venga a pegar botes al Calderón a ritmo Jagger.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no sé si lo pagarás con el pobre Carter, pero sí sé que la humanidad padece pena y desolación también esos días en proporción a la distancia que la separa tí, que yo no digo que exista relación alguna, pero...

jejeje

Creo que ese stress es mejor interiorizarlo y no dejarlo fluir hacia afuera, aunque sea a expensas de un colon irritable...

Por lo demás, tu post de hoy mola mucho más que el mío, y estoy por copiarlo y pegarlo en el mío. No podrías estar más deacuerdo.

Unknown dijo...

Ah! Y todavía está por ver eso de que han sobrevivido, porque ahora se los llevan (a los Rolling) a Segovia a comer cochinillo y cordero, y se me mueren del atracón. San Ben Kenobi, que Keith Richars no se muera antes de salir esta noche al escenario (que una vez en el escenario, decir que viste morir un Rolling en directo, es un punto).

albert dijo...

manda un saludito a darryll jones, el tipo de piel oscura que toca el bajo, que no será un rolling de todas, pero era mi deber de bajista que no se le olvide