viernes, 8 de junio de 2007

Como Juliette Lewis


Hace muy poco decía nuestra querida Madame M. que querría tener un poco más de mala leche porque a la mala gente le va mejor en la vida. Esta idea estuvo dando vueltas por mi cabeza durante la última semana. Me parece que está científicamente demostrado que la buena gente sufre más. No porque les pasen más cosas malas, sino porque la intensidad con la que las viven es mayor. Además, la buena gnte suele empatizar con sus semejantes de forma que, al final, sufres por lo tuyo y, un poco, por lo de los demás. Supongo que no soy la única que se ha quedado una noche sin dormir porque un(a) amig@ está metido en un problema...

No quiero cambiar eso, me gusta ser como soy, pero sí que estoy de acuerdo en que necesito una pequeña dosis de mala leche. Como Juliette Lewis. Una tía que tenía una carrera bastante consolidada en el cine americano y que, de pronto, lo deja todo para cantar punk-rock. Y la tía deja atrás su aspecto de niña buena y se planta en el escenario con bragas y camiseta, a pegar botes y gritos y, lo mejor de todo, es que no lo usa para provocar el morbo de sus admiradores masculinos. Vistos sus videos puedo decir que no hay nada erótico en ello, sólo puro rock y mucha "mesudalapoyamina" corriendo por las venas. Así que he decidido que la voy a tomar como referencia de la tía segura y visceral que me gustaría ser. Ahí queda dicho...

Por lo demás, Festimad. Cayendo en picado. Vale que vienen los Pearl Jam, pero es que es lo único y no justifica el elevado precio de la entrada. Además, esta es vuestra última oportunidad para ir a ver a Laura a la Feria de Artesanía de Leganés y comprarle una de esas bonitas hadas o un broche (que los tiene chulísimos). Y poca cosa más a nivel música...así que os recomiendo que leáis mucho este fin de semana. Por mi parte que acabaré Madame Bovary y terminaré de escribir lo que me queda de mis condesas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le compraré un broche vía caña en el Zaire, que es que Leganés me pilla un poco a trasmano. ¿No andarán hoy por el barrio? Estoy hasta la bola de curro y no me apetece ir al centro, pero por aquí... Me tomaba una caña, vive Dios... (y digo vive, porque se vé que resucitó).

Lostnilwen dijo...

Pues no tendría ningún problema en quedar con usted esta noche. La susodicha artesana llegará a Madrid sobre las once, pero dice que la podemos esperar allí. Luego te llamo por tlf. y concretamos.

Anónimo dijo...

Es tan perfecto que me dan ganas de llorar... Hablamos, pues.

Unknown dijo...

Juliette, la más delgada de mis musas...