miércoles, 20 de junio de 2007

Si muere él, morimos todos


Afortunadamente cada vez hay más gente en el mundo concienciada con el cambio climático. Hay muchas pequeñas cosas que podemos hacer para que nuestros nietos sigan viendo árboles en nuestro país. Si esto sigue así, España será un desierto. A mí me parece una estupenda ocasión para celebrar una fiesta: cada vez somos más los que exigimos leyes más duras con los gobiernos que más contaminten.

La Complutense de Madrid ha organizado esta tarde unos conciertos gratuitos delante del Paraninfo. En su escenario estarán: Marlango, que po fueno, po fale, tienen dos canciones que me gustan. Los Celtas Cortos que están más muertos que vivos y es un sin más al que guardaremos cariño por aquellas canciones de nuestra adolescencia. Y Macaco que es, sin duda, uno de los mejores grupos patrios y cuyo disco 'Ingravitio' os recomiendo fervientemente. Así que si no sabéis que hacer hoy, ya tenéis plan.

En otro orden de cosas: hoy he reivindicado mi jornada intensiva y me han dicho algo así como ¡pues va a ser que no! Y sigo consternada con la muerte del Fary. Por que él era el símbolo de esa España casposa que tanto odiamos y a la que, en realidad, guardamos entrañablemente en la memoria. Porque, señores, España en los 80 se movía en la dicotomía movida-caspa. Porque yo recuerdo ser pequeña y ver en la misma gala del Florida Park actuar a la Faraona y, después, a Alaska...como si fuese lo más normal del mundo. Señores, ya sólo nos quedan recuerdos...( y Falete)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que dice lo de la caspa: estoy hasta las gónadas internas del anuncio ese de adivina qué tienen los hombres en la cabeza. Y en otro orden de cosas: siempre me gustó más La Faraona que Alaska, aonde va a parar. Cantaban igual de mal, pero ni punto de comparación. Claro que, peor son las Barbies esas del Vaquerizo. Me quedo con el Fary, por eso del recuerdo.

albert dijo...

tengo de todo menos "cajpa". el tío no sabe pronunciar la S? CASPA y no cajpa, pero luego para cambiar las "c" por "s" si sabe... me uno a una campaña antianuncio si se crea...