martes, 16 de octubre de 2007

Cambiando


Me queda un largo trabajo que hacer ahora que se me ha ido del todo. Me queda aprender a escucharme, a quererme, a no esperar nada que no sea de mí. Me quedan los buenos recuerdos, el sabor de sus besos y la amarga espera. La verdad es que no estoy muy convencida de saber/poder esperarle... pero sí que espero que nos encontremos en otro momento, bajo otras circunstancias y más centrados y maduros los dos. También espero encontrar a alguien que me quiera como soy, que no intente cambiarme, que me respete, me desee y para quien lo sea todo. Alguien que piense todos los días la suerte que tiene de quedarse a mi lado, de que yo le deje estar a mi lado. El caso es que me siento más animada y más feliz. Espero...

3 comentarios:

albert dijo...

BRAVO! has empezado a pensar en lo que tú quieres. el que esté a tu lado será afortunado sin duda alguna y si no lo reconoce será un necio.
arriba y a seguir luchando

Anónimo dijo...

" Debo empezar a ser yo misma y saber/ que soy capaz y que ando por mi bien".( odio a la cantante, pero la cancion me llega)
Empieza tu nueva vida disfrutando de la libertad. Simepre habrá alguine dispuesto a chocarse contigo.

Anónimo dijo...

Deja de buscar y hallarás. Yo con tal de joder los mensajes cristianos...