miércoles, 24 de octubre de 2007

El síndrome del picaflor


Conozco parejas heterosexuales, gays y lesbianas... supongo que como todo el mundo. El caso es que, pasado un tiempo de relación (da igual tu opción sexual) una de las dos partes se ve afectada por este cruel síndrome cuya única cura es el famoso "que te pires, pero ¡ya!" que popularizó Madame M.

El síndrome del picaflor tiene las siguientes etapas:

1. Falta de interés en mantener relaciones sexuales con la pareja.

2. Tras algunos meses, reconocer a la pareja que ya no tienes interés en mantener relaciones sexuales.

3. Todos me gustan menos N (la pareja).

4. Saco todo lo malo de N y le dejo.

Una vez cortada / dejada la relación en pareja es cuando se hace más evidente el ataque del síndrome. Especialmente con frases del tipo " puede que en otro momento", "es posible que en un tiempo...cuando madure y sepa darte lo que mereces" y un largo etcétera. Mujeres y hombres del mundo esto significa: " voy a follar con mazo y cuando me aburra, si te echo de menos, vendré a buscarte". Bueno, pues querido portador del síndrome... a lo mejor cuando tú madures y vengas a buscarme ya he encontrado a alguien sano y emocionalmente estable con el que estar y ser feliz... Una razón más para que te pires...

8 comentarios:

albert dijo...

me encanta el bidujo que has puesto
:)
y viva el "que te pires pero ya"

Lostnilwen dijo...

En este post no hablo sólo de mí. Hablo de varias personas que nos ha pasado algo semejante a la vez: diferentes personas, historias y circunstancias pero la misma conclusión.

Anónimo dijo...

Andáis muy revolucionás últimamente, pero noto en el ambiente que sus vais encontrando, lo que cual me alegra. Espero que el "que te pieres, pero ya" transcienda la expresión y se convierta en hechos factibles...¡Pero ya!

Lostnilwen dijo...

Más de lo que piensas, querida. Ha sido una revelación, una verdad absoluta... y nos va funcionando a todos.

albert dijo...

yo de momento no necesito el qtppy pero si lo necesito alguna vez, espero usarlo con la diligencia y apremio que requieren tales acciones.

Anónimo dijo...

Lo malo del ktppy es que es demasiado absoluto. No digo que no sea necesario, sino que tomar decisiones tan radicales suele costar mucho sacrificio. Bueno, ahora lo pienso y supongo que hay situaciones que necesitan esa solución de manera inmediata. No sé todo esto es un follón !!!!
Viva la cerveza y los amigooooos!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja...que vivan!

Alvaro Claver dijo...

VIVA VIVA VIVA viva viva viva..... ... .... . . . (voz que se va desapareciendo, pero muy lentamente....)