jueves, 18 de octubre de 2007

Incomprendidos como Toxic Boy


Si todavía no sabéis quien es 'Toxic Boy' es el momento de que os paséis por el Fnac más cercano a compraros una obra de arte llamada 'La melancólica muerte del Chico Ostra' de Tim Burton. Ya sé que no sois muy dados, pero si podéis vale la pena hacer el esfuerzo de leerlo en inglés dado que la traducción pierde muchísimo.

El caso es que, como os podéis imaginar, el Chico Tóxico no es muy popular que digamos. Yo tampoco. Siempre soy la mala, la cruel, la lengua viperina... Ayer me junté con las niñas para tomar unas cañejas y despotricar sobre el mundo. Inconscientemente, todas fuimos muy buenas y muy majas dado que me acompañó el nuevo fichaje de la empresa y, claro, no vamos a dar mala impresión a la primera de cambio ¿o sí?

Quiero decir que a quién coño le importa lo que piensen los demás. ¿Para qué necesitas saber lo que se les pasa por la cabeza? Sin embargo, por alguna extraña razón, nos importa. Otro absurdo para la lista.

El colmo de lo incomprendido es 'Muchachada Nui' un programa de humor con el que yo me río muchísimo pero que parece no hacer gracia a nadie. Ayer su audiencia cayó a límites alarmantes, y eso La 2 no suele soportarlo. Espero, de verdad, que aguanten el tirón porque me gusta lo que hacen. Y, además, me hacen reír, cosa nada fácil cuando estás en casa pensando en los que no están...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es extraño, pero la verdad es que cuando más copnocemos a una persona menos nos importa lo que piensa. Sin embargo, cuando menos conocemos a la perosna , más valoramos su opinión.
Poca gente puede comprender el humos de ver a Adriá en la isla del doctor Munró ( o como cojones se escriba). Quiza por eso me gusta tanto.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Ferrá Adriá mola porque es cataláaaaaaannnn...

Anónimo dijo...

MUCHACHADA NUI!
NUIII!

Rudo y bonito.
Habemus ladillo....

Lostnilwen dijo...

Robusto.

Anónimo dijo...

Estamos viejunos...Debe de ser éso...

Anónimo dijo...

Sintiéndome inevitablemente aludido por lo de ser el ´nuevo fichaje de la empresa´, me veo en la placentera obligación de decir que en absoluto me pareció aquel un momento en el que ninguna de vosotras tuviera que aparentar algo que no es, sino todo lo contrario. Me sentí en buena compañía, logrando olvidar lo que por dentro me envenenaba. Así que gracias de corazón.

Lostnilwen dijo...

Bueno, porque nosotras somos así y no vamos de nada y debemos ir de nada pero, normalmente, importa la impresión que das a los demás. Es un miedo inherente al ser humano... creo