miércoles, 17 de octubre de 2007

Paciencia


Me temo que tengo la gripe o algun semejante. Me duele la cabeza, las rodillas y la garganta... me apetece darme un baño pero no tengo bañera. Si alguno tenéis acepto invitación. También me gustaría mucho poder dormir del tirón toda la noche, pero llevo días en los que o me duermo muy tarde o me despierto a eso de las cuatro de la mañana. Mi querido Carter no da señales de vida lo que no es ni malo ni bueno si no sólo una realidad. No sé si os lo he dicho ya pero vendo un viaje en nochevieja del 29 al 1 por la noche para París, dos personas... Si queréis ir me lo decís porque si no la semana que viene lo devuelvo. Ahora no sé qué haré en Nochevieja, era su regalo de Reyes. Mi madre dice que no lo devuelva por si vuelve a tiempo pero me parece un tanto arriesgado y, en todo caso, puedo acabar yo sola en Francia brindando con nadie. No sé.

Tengo mucho curro, pero no depende de mí: dependo de las fotos que otros tienen que enviarme y que, parece, nunca llegan. Eso y que la gente no se entere de cómo se trabaja hace que tenga un dolor de cabeza horrible. Y parece que hoy habrá cierre, de esos que se prolongan hasta altas horas...

No hay comentarios: