miércoles, 31 de octubre de 2007

Cortando fibras


Ayer un hada, un litro de cerveza y yo decidimos cambiar nuestra vida y solucionar los problemas existenciales de mis días. Todos acudimos a la cita no demasiado solemnes y con ganas de enriquecernos mutuamente. Dice el hada que cuando una relación se termina quedan fibras entre ambos que son lo más difícil de olvidar: las partes de tí que son así por el otro. Hilos invisibles que te mantienen cosido (de alguna manera) a la otra persona. Hablando del desamor, de la vidilla que te da salir y divertirte, de los amigos, del frío... llegué a la conclusión de las cosas que NO quiero en mi vida. (Vale, sigo sin saber lo que quiero pero saber lo que no es un gran paso). El caso es que no quiero un tipo egoísta que no me eche una mano cuando lo necesito. No quiero un tipo insolidario. No quiero un tipo que me falte el respeto. No quiero alguien al que sólo pueda ver cuando él quiera. No quiero un tipo que me mantenga en la clandestinidad "por no dar explicaciones". Eso hace que quiera lo contrario y es un paso. Por eso llamé a Carter o Papaboule o como sea que queráis llamar a Álex (creo que es la primera vez que escribo su nombre) para decirle que todo esto no me gusta. Evidentemente se enfadó. Y, evidentemente, me sentí un poco más libre, más feliz. Me apetecía compartirlo.

Más cosas: Hoy es el último día que Ramone se encuentra entre nosotros (en el curro) y me gustaría decirle que ha sido un apoyo, una alegría y un buen amigo. Le echaré de menos. Esta noche nos disfrazamos y salimos para celebrar que se libra de las cadenas de esta Santa empresa. ¡Que tiemble Madrid! Y sí, me disfrazo... pero no sé si da miedo, o asco-pena... Y para el puente nos sorprende de visita el hermano de cierto bajista-catalán así que otra fiesta... Y me encantan las fiestas por cosas tan positivas como un reencuentro.

Sean ustedes malos, salgan, beban, hagan maldades y disfruten de los panellets.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí este puente me toca tocar, o sea, currar. marcho mañana para tierras mañas y vuelvo el viernes de madrugá, por no decir de día, así que pierdo todo el sábado sobando y el domingo termino de recuperarme. Grandioso puente, sí, señor. Disfrute como una perra, hágame usté el favor.

Lostnilwen dijo...

Cierto. La Madame tiene concierto esta noche en el bar cuyo nombre no diré pero que está en la calle Rugueros con Bergia. Me encantaría ir a verla pero no puedo por motivos profesionales. Madame,un besazo y a ver si nuestras circunstancias nos juntas en el bar de siempre (o en uno nuevo).