martes, 30 de octubre de 2007

Plug in baby


I've exposed your lies, baby
The underneath's no big surprise
Now it's time for changing
And cleansing everything
To forget your love

And my plug in baby
Crucifies my enemies
When I'm tired of giving

Don't confuse
Baby you're gonna lose
Your own game
Change me
And replace the envying
To forget your love

Ha pasado un mes desde que cogí mi maleta y mi gato y me largé de casa. Un mes en el que han pasado muchas cosas. Resulta que la gente que te tiene que demostrar cosas te da, cruelmente, de lado y gente que no te esperas se te planta al lado a hacerte preguntas incómodas que todos sabemos que son por mi bien. Me piden que les enseñe mi otro yo (el indeciso, el que no tiene autoestima, el que ha sufrido ) y que les cuente el pasado. Así que les guío entre cañas al centro mismo del dolor y hacen LA pregunta. No tengo respuesta así que llego a casa y me rayo pensando. Llamo por teléfono: Carter pasa del tema (¿Por qué coño me enamoré de un tipo como él?), no hay hadas ni dinosaurios ni orejas al otro lado del teléfono. Echo cuentas y llamo más allá del charco...y me encuentro la respuesta que estaba buscando.

Gracias a los que escucháis y gracias a los que demostráis todos los días lo que significo para vosotros. Gracias a Pablo y a Manuel, sin ellos seguiría con la pena atragantada.

5 comentarios:

Alcaudón dijo...

Como cantó Roberto Iniesta en su momento:
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias.
Y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus huevoooos"
Aplícalo Triz, las grandes personas no han nacido para abandonar. Tú eres grande, y como tal haz que tu vida sea como mínimo tan grande como tú.
No dudes, no tiembles. Libérate... ¡¡¡ PERO YA !!!
ánimo y cuenta conmigo.

Lostnilwen dijo...

No abandono, tranquilo. Sólo busco la mejor forma de hacer las cosas. Paciencia, joven padawan, todo tiene su momento.

Alcaudón dijo...

Sé que no abandonas, y que como digo eres una guerrera. Sólo insisto, por si se te olvida.
:)

albert dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0UK5CZT1-hI

los comentarios me los ahorro, pero...

Anónimo dijo...

¿No te lo ha dicho ya, Albert? ¡¡de farra!! Pues... después de la bronca...