miércoles, 10 de octubre de 2007

Razones


He encontrado esta imágen navegando y he pensado a que la señorita Hada le gustaría porque sus recuerdos se alimentan de momentos como el que refleja. Espero que te guste.

Empieza el post. Ayer quedamos a tomar algo las cuatro marías mientras nos poníamos al día de amores, desamores y odios varios que conforman la totalidad de nuestros días. Sorprendentemente, y en mayor o menor medida, todas nosotras nos hemos dejado tratar mal por otra persona en algún momento de nuestra vida. Suele ocurrir que, de pronto, tienes una llamada o un sms de un ex con el que no has acabado bien. Suele ocurrir que pases de él y, en su desesperación, te suelte joyas como "te necesito", " sólo tú puedes salvarme" o similares. Suele pasar, también, que las mujeres tenemos cierta necesidad de salvar a la gente que nos rodea, con lo que lo lógico es que contestes. MUJERES DEL MUNDO, no es para nada lógico. Seguro que alguna vez has contestado y sabrás, por tu propia experiencia, que no suele ocurrirles nada y que es un gusano en un anzuelo para que puedan insultarte o decirte lo que les salga de las narices cuando todo lo demás no ha funcionado. Seamos, pues, más inteligentes y no les contestemos. Esa fue nuestra conclusión de ayer y os la transmito para que se os meta en la cabeza: no debemos responder NUNCA a los malos modos.

En otro orden de cosas he dormido bien, me siento feliz y me apetece reirme de nuevo, a ser posible, con él.

2 comentarios:

albert dijo...

el hada? YO soy el del dibujo!!! que le voy oliendo el pelo a las mujeres sin que se den cuenta (¿será delito?)
en fin, me alegro de tu buendormir, de tu hablarbeberconamigas, y de todo lo bueno que te pasa. saluditos a lando

Veneguera dijo...

Me gusta el dibujo, sí (mucho), pero ahora he cambiado los recuerdos por presentes. Y tengo razones, razones de sobra (tú lo sabes) para quererle/poderle olvidar.
Besitos, guapa.

PD: No sé si escribir mi post sobre el tema o dejarlo estar.