lunes, 8 de octubre de 2007

Pasito a pasito


Ya me he instalado en mi casa. Ha costado un poco y, sobre todo, ha pesado mucho pero empieza a tener pinta de hogar. Más que nada porque ya está allí mi música y una buena parte de mis libros. Ahora queda toda la parte de decoración (mare mía cuánta ayuda necesito) y terminar de colocar cosas para que, definitivamente, esa casa se convierta en mi hogar.

Por lo demás voy poco a poco acostumbrándome a la soledad. Es un poco raro esto de llegar a casa y contarle a nadie cómo te ha ido el día pero, afortunadamente, mi gato siempre está dispuesto a escucharme. El pobre ha sufrido un poco de estrés, pero ayer le vi sonreir por primera vez en casa...

Quiero deciros que soy feliz y que estoy muy contenta con todo y que todos estáis invitados a mi hogar siempre que queráis. Estoy muy liada en el curro, ya os iré contando más cositas cuando pueda.

2 comentarios:

albert dijo...

la decoración y el orden correcto de los libros irá llegando poco a poco. la muñeca bien ya (la próxima más viajes y bolsas más pequeñas, por favor). ya verás que en cuanto te toque bajar los cascos vacíos de unas cuantas litronas te falta un poquito menos para terminar de sentirte a gusto.
ánimo!!!

Veneguera dijo...

Tu casa me encanta:)ya verás como todo va bien.