martes, 2 de octubre de 2007

Piso nuevo


Redecora tu vida, eso es lo que dice el anuncio y lo que estoy haciendo en estos momentos. El primer paso ya está dado: tengo casa. No sólo eso si no que, además, tendré casa por muchos años. Un piso precioso, lleno de luz y con espacio suficiente para todo. Además, caben más de dos personas en el salón (cosa que visto cómo están los alquileres es un lujo). Me voy sola, con mi gato y mis experiencias y es un reto que me tiene superilusionada.

La verdad es que me siento pletórica, feliz por lo que me está pasando, por la oportunidad de superarme a mí misma. Sola en casa... por primera vez y mi casa, por primera vez.

Quiero daros las gracias a todos y deciros que tenéis sillón-cama del Ikea para dormir siempre que queráis. Que os quiero y que gracias por todo, una vez más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...¿aonde?

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu nueva vida. Es genial que comience tu aventura en solitario(Lando cuenta solo como comapañero afectivo) y que el azar te haya ayudado a encontrar piso tan rápido.
Queda pendiente la invitacion para verlo e inagurar tu nueva aventura.

albert dijo...

oleeee, ese piso!!!!
a ver si esta vez consigo ir a alguna fiesta de inauguración :P

Lostnilwen dijo...

Pues está justo al lado del metro de Puerta del Ángel, en Caramuel... así que, en cuanto me organice, haré visitas guiadas por sus 32 metros (perfectamente) ordenados. Dadas sus pequeñas dimensiones las visitas podrán ser de un máximo de 4 personas (para que estemos todos cómodos), pero si nos apretujamos entramos 8 :)

Gracias Alsan por todo...te quiero, de verdad. Y Albert, no dudes que serás el primero en celebrarlo (más que nada porque ¿me ayudas con la mudanza?) :P

albert dijo...

ya sabes que mi coche y mis manos están a tu disposición

;)

Unknown dijo...

mmm---
apetrujarnos...
mmm---

Anónimo dijo...

DANY:

enhorabuena por tu pisillo nuevo... disfrutalo mucho y no olvides decorarlo como vos sabeis!

disfrutalo!

y adelante con tu nueva vida!

un beso

Anónimo dijo...

Mariiiiiiiiiiiii: te prometo que la semana que viene, cuando vuelva de Toledo y de Zaragooooooooza (que es que me voy con el sr Bergia. Sí, dije cantautores no more, pero luego miré la cuenta del banco y me comí las palabras con patatas, fritas, eso sí)quedamos y lo mojamos (lo que sea, pero lo mojamos). Mientras tanto, cuídate. Que pienso en tí, ¿eh? (cuando los artículos sobre musicales y plantas me dejan hueco).