jueves, 4 de octubre de 2007

Perdida


He visto este dibujo por los Internetes y he decidido cambiar el tono de lo que iba a postear, es decir, me ha inspirado... La verdad es que, en los últimos días, me siento perdida, tanto como el perro del vaso: fuera de mi entorno natural, incapaz de comprender a la gente que me rodea y un poco rayada por lo distorsionado que se ve todo desde mi punto de vista.

Afortunadamente, cada día hay alguien que me llama para decirme que me quiere y que cuente con él. De hecho hay gente dispuesta a venir a echarme un cable en esto de recomponer mi vida que viene de lugares tan dispares como Inglaterra, Valladolid o Aluche, por no hablar de la Castilla profunda. Arandinos, en su mayoría, unidos por la causa de salvarme. En reconfortante saber que estáis ahí todos, pero nunca lo he dudado...

En todo caso estoy muy ilusionada. Hablar con él es un arma de doble filo: por un lado las ganas de volver a abrazarle, por el otro las ganas de no volver NUNCA a lo mismo. No descarto la idea de retomarlo, eso sí, con mis normas... porque tampoco hay que ser radical en la vida y no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con gente válida y que te aporte cosas. Los problemas de convivencia son eso: de convivencia. Cuando se acaba, deberían acabarse los problemas. En teoría. Y es arriesgado. De momento no estoy preparada para nada que no sea tomarme un par de cañas con él: el dolor es todavía muy reciente y me cuesta que mi cama no huela a él.

De todas formas noto que mi parte guerrera absorverá mi cuerpo este fin de semana, así que: que tiemble Madrid que vuelvo a las andadas (y tengo más mala leche). Madrileños, no digáis que no os lo advertí.

6 comentarios:

Alvaro Claver dijo...

¿Vuelves a las andadas?
Que el niño Dios nos pille confesados.

Déjate de cervezas. Date un tiempo para ti y compártelo con el ikea o con Lando o con la nueva tele que te compres. Hazle el amor a tu cama nueva. Pon esa canción que tanto te alegra a todo trapo en tu nueva casa....
Pero ante todo alégrate.

"Sabemos por lo que estás pasando, pero las ganas de querer hacer música volverán pronto" Es lo que decía la carta de un grupo de música a Dave Grohl tras la muerte de Kurt Kobain. Es la frase que le alejó de caer en la desesperación... de ahí él solo se grabó la batería, las guitarras, el bajo y la voz de la primera maqueta de los Foo Fighters, y el año pasado dieron un concierto delante de 8000 personas en Hyde Park en Londres.

Sabemos por lo que estás pasando. Así que ánimo, fuerza y convicciones firmes.

Un abrazo!

Lostnilwen dijo...

Muchas gracias Álvaro. Tendré en cuenta tus consejos, creo que tienes mucha razón en lo que dices.

Un besazo

Anónimo dijo...

RESPETO Y LIBERTAD

Eso dijiste y es a lo único a lo que debes ser fiel. Si crees que tomando alguna decisión no fallas a esos dos ideales.
Adelante.
Pero ten en cuenta que ahora que ya eres tú y no vosotros(o nosotros, o como sea para ti) debes pensar en lo que va a ser mejor para TI.

Lostnilwen dijo...

Evidentemente no voy a tomar ninguna decisión que afect, directamente, a esos dos ideales. Lo suyo es que que aprendiésemos los dos a respetar la libertad del otro y, sinceramente, no sé si seremos capaces. Aún así, créeme, estoy siendo MUY egoísta en las conversaciones que estoy teniendo con Carter...ya era hora de que reivindicase mis derechos.

Anónimo dijo...

La distancia suele poner las cosas en su sitio...¿Y si os hacéis amantes? ¿Sin demasiados compromisos? ¿Cada uno en su casa y Belcebú en la de todos? Los amantes (no todos, claro) suelen tener en cuenta esas dos premisas: respeto y libertad. Menos Glenn Close, que era mu mala, sí señor. Bueno, no, que al final no mata al pesao ese del Douglas. Me voy a Toledo, pues, a meditar!!

albert dijo...

recuerdo que tenemos una cita el viernes
"si tuuuu me dices con una canción, irsish irish irish poooop"
si va a ser que no, acuérdese de avisarme.
ah, y que viva el egoísmo bien entendido!!